ING presenta un nuevo y competitivo seguro colectivo de incapacidad para los...

ING presenta un nuevo y competitivo seguro colectivo de incapacidad para los empleados del sistema educacional en Texas

El nuevo seguro, que cuenta con precios muy competitivos, ofrece flexibilidad para los Empleados del sistema educacional en Texas y un equipo de servicio dedicado.


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 10 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ING ha lanzado un nuevo plan de incapacidad, altamente competitivo, el cual fue diseñado específicamente para personas que trabajan para el sistema educacional en Texas, según un anuncio realizado por ING Employee Benefits.

El nuevo Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional de Texas brinda un seguro, “el primero en su clase”, con beneficios a costos competitivos y un nuevo estándar en términos de administración de reclamos, conjuntamente con una serie de otros beneficios opcionales que los empleadores podrán ofrecer a quienes se inscriban en este plan, de acuerdo con Mark Hebert, gerente general de ING Employee Benefits para la región de Texas. “El Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional de Texas de ING es una nueva alternativa a planes similares que han estado tradicionalmente a disposición de los empleados del sector educativo en Texas”, comentó Hebert. ING es una institución financiera mundial que ha ofrecido, durante muchos años, servicios de ahorros para la jubilación y seguros a los empleados del sistema educacional de Texas. La fortaleza financiera total de ING, vista tradicionalmente como una medida en el largo plazo sobre la capacidad de la compañía de seguros de pagar reclamos, se refleja en la solidez de sus calificaciones, consideradas entre las mejores de la industria.*

El seguro de incapacidad, que se ofrece por lo general como un beneficio opcional en la mayoría de las escuelas en Texas, protege a las personas contra la pérdida de ingresos en caso de que no puedan trabajar debido a una incapacidad causada por una lesión o enfermedad grave. Los empleadores del sistema educacional en Texas seleccionan generalmente un plan que pueda brindarles a sus empleados los mejores beneficios y servicios a precios competitivos. Los empleados tienen entonces la opción de inscribirse en el plan que elijan, al nivel de beneficios que necesiten.

De acuerdo con ING, algunas de las características principales del nuevo producto específico para Texas son las siguientes:

— Los participantes del plan tendrán la capacidad de seleccionar el monto mensual de beneficios que recibirán en unidades de $100, hasta un máximo de beneficio mensual de $7.500.

— Períodos flexibles de espera para recibir beneficios, dependiendo de la preferencia individual del empleado y sus expectativas.

— Conveniente deducción de nómina y prestación de servicios en español.

— Una gama de beneficios y características adicionales que los empleadores pueden ofrecer a sus trabajadores de forma estándar u opcional, tales como el beneficio para tratamientos médicos, beneficio por muerte accidental y desmembramiento y muchas otras características que pueden formar parte del diseño del plan seleccionado por el empleador.

Hebert indicó también que los reclamos por incapacidad de este nuevo plan específico para Texas serán atendidos mediante un único punto de contacto, en lugar de usar el modelo del centro de llamadas que, por lo general, ofrecen muchas compañías de seguros. Hebert comentó también que los gerentes de reclamos de ING que brindarán apoyo a la nueva base de clientes en Texas tienen un promedio de 15 años de experiencia.

El anuncio de ING sobre este nuevo seguro por incapacidad diseñado específicamente para el Sistema Educativo en Texas siguió al anuncio de la compañía, el mes pasado, acerca del lanzamiento de la opción en español para los clientes que llaman a los centros de servicio al Cliente en Estados Unidos, además de otros materiales de inscripción y de carácter educativo sobre otros seguros, también específicamente diseñados para consumidores de habla hispana. ING señaló que, de acuerdo con una investigación reciente realizada por el grupo LIMRA Internacional, es importante para los hispanohablantes en Estados Unidos contar con servicios en su propio idioma. El estudio de LIMRA indicó que un 94 por ciento de hispanohablantes y un 75 por ciento de hispanos bilingües consideran que es importante tener representantes de servicio que hablen español para conversar sobre sus necesidades en materia de seguros. “El lanzamiento de nuestro nuevo Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional en Texas, sumado a las nuevas opciones de servicio en español para los participantes del plan, demuestra la dedicación de ING al mercado educativo y particularmente, al sistema educacional en Texas”, señaló Curt Olson, presidente y director ejecutivo de ING Employee Benefits.

Olson comentó que ING ya inició las conversaciones sobre este nuevo seguro de incapacidad con los empleadores del sistema educacional en Texas, quienes están interesados en conocer cómo el producto y los servicios relacionados pueden ayudarles a atraer y retener a los mejores empleados en Texas. Los administradores interesados en el plan de ING o en otros productos y servicios de seguros deben ponerse en contacto con ING a través del 800-955-6965, extensión 4005776.

Los productos de seguros son emitidos y suscritos por ReliaStar Life Insurance Company, miembro de ING.

* Calificaciones de ReliaStar Life Insurance Company: Standard & Poor’s AA (Muy sólida), Moody’s Aa3 (Excelente), Fitch AA (Muy sólida), A.M. Best A+ (Superior). Servicios de calificación independientes evalúan la solidez financiera de las empresas en el sector de seguros. Las calificaciones reflejan la capacidad de una compañía de seguros de cumplir con el pago de fondos reclamados y garantías. Las calificaciones no reflejan la seguridad ni el desempeño de ningún producto de seguros específico, ni obligación alguna de la cuenta separada. Las calificaciones son del 24 de febrero de 2006 y están sujetas a cambios.

ING presenta un nuevo y competitivo seguro colectivo de incapacidad para los empleados del sistema educacional en Texas