InGenesis clasifica aun más alto en el tercer año consecutivo para Inc....

InGenesis clasifica aun más alto en el tercer año consecutivo para Inc. 5000

Empresa propiedad de mujer latina se clasifica dentro del 15% de las empresas privadas de mayor crecimiento de acuerdo a la lista exclusiva de la revist


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — InGenesis vuelve a estar en la lista por el tercer año consecutivo de la revista Inc. 5000 de las empresas de más rápido crecimiento, de acuerdo a la clasificación emitida por la revista Inc. 5000. La compañía, propiedad de la empresaria latina Verónica Ann Edwards fue también calificada como la mejor firma de empresas minoritarias de contratación de personal en el sector salud de la región del suroeste.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/INC5000LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100817/INC5000LOGO )

La compañía radicada en San Antonio ha ido en aumento a un ritmo constante en las clasificaciones de cada año, desde su debut en el 2008 en la posición 2027, posición 1157 en el 2009 y ahora en la posición 684 de este año.

“Pertenecer a la lista de algunas empresas de mayor éxito en Estados Unidos por tercer año consecutivo es un tributo a nuestra dedicación y nuestra constancia”, dijo la directora y presidenta Edwards. “Continuamos prosperando a pesar de recortes de personal en nuestra industria y de uno de los peores reveses económicos de la historia de nuestro país”.

InGenesis se especializa en contratación y consultaría de personal para centros médicos a través de los EE.UU. e internacional. Edwards llevó a InGenesis a un crecimiento del casi 500% desde el 2006 al 2009, y a un 580% del 2004 al 2007. En el 2009, la compañía y sus filiales ganaron más de $400 millones de dólares en concesiones de contratos, y una parte substancial de un contrato de $1,270 millones de dólares entre diversos proveedores que se pondrá en marcha en un periodo de cinco años.

Hoy, la empresa que Edwards comenzó como negocio en su propia casa en 1998, emplea a mas de 750 empleados en 54 diversas instalaciones militares y gubernamentales dentro de 22 estados, con contratos en cuatro países. El personal profesional de InGenesis se especializa en por lo menos 60 especialidades médicas y científicas.

Edwards tiene una maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés) y está estudiando un doctorado con especialización en recursos humanos y liderazgo organizativo en la Universidad del Verbo Encarnado (UIW por sus siglas en inglés) en San Antonio. Al principio del año, la Universidad honró a Edwards con el premio de Alumno Distinguido por Logro Profesional.

Resultados completos de la lista de Inc. 5000, incluyendo perfiles de las empresas y base interactiva de datos que se puede ordenar por industria, región y otras normas, se puede encontrar en http://www.inc.com.

Acerca de InGenesis: Verónica Ann Edwards estableció InGenesis en San Antonio en 1998. La empresa se especializa en diversos servicios del sector salud para clientes gubernamentales y militares. Por tres años consecutivos, InGenesis ha calificado en la lista élite de Inc. 5000 de las empresas privadas de mayor crecimiento en EE.UU. Ernst & Young nombró a Edwards como finalista de área por el premio de Empresaria del Año (Entrepreneur Of The Year(R)) en el 2010. La Asociación de Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) nombró a Edwards en el 2010 como la Persona del Año de las Pequeñas Empresas Minoritarias a nivel Regional. El Departamento de Comercio de los EE.UU. nombró a InGenesis Empresa Minoritaria de Servicio a nivel regional en el 2009. (210) 366-0033. http://www.ingenesis.org

FUENTE InGenesis

InGenesis clasifica aun más alto en el tercer año consecutivo para Inc. 5000