InGenesis nombrada en la lista de las Top 10 Organizaciones de Atención...

InGenesis nombrada en la lista de las Top 10 Organizaciones de Atención Médica

La única firma centralizada en Texas clasificada por HispanicBusiness


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — InGenesis fue incluida en la lista de las Top 10 Organizaciones de Atención Médica de Norteamérica, fundada por hispanos, emitida este mes por HispanicBusiness.com.

“A medida que celebramos el decimoquinto aniversario de InGenesis este año, la nueva clasificación reconoce las estrategias que nos han llevado hasta este punto”, dijo Veronica Edwards, presidenta y directora ejecutiva de InGenesis. “Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes extraordinarios servicios y ayudarlos a proteger sus recursos. Llegar a esta lista top 10 es un resultado de ese enfoque incansable”.

InGenesis, fundada por Edwards en 1998, ofrece servicios de consultoría de recursos humanos, dotación de personal y administración a una vasta gama de clientes en industrias que van desde atención médica a energía, comunicaciones, servicios financieros, servicios profesionales y más.

InGenesis, es la única compañía centralizada en Texas nombrada en la lista y la única centrada en dotación de personal y gestión de recursos humanos. InGenesis ocupa el tercer lugar en la lista entre las compañías lucrativas, todas las orgianziaciones remanentes son proveedores de servicios comunitarios sin ánimo de lucro.

Edwards recientemente fue clasificada entre las top 50 hispanas más influyentes en Estados Unidos por HispanicBusiness.com y la compañía fue incluida por los últimos dos años en la lista Inc. 500 de Inc. Magazine de las empresas independientes de más rápido crecimiento en Norteamérica.

FUENTE InGenesis

InGenesis nombrada en la lista de las Top 10 Organizaciones de Atención Médica