Ingrid Hoffman experta en cocina y decoración latina anuncia su primer libro

Ingrid Hoffman experta en cocina y decoración latina anuncia su primer libro



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de abril de 2006–La estrella de televisión y experta en cocina y decoración latina Ingrid Hoffmann firmó un contrato para publicar en el 2007 su primer libro de cocina. La operación fue conducida por el agente literario David Kuhn de Kuhn Projects y será publicado por la prestigiosa compañía Clarkson Potter que es una división de Random House, compañía con gran experiencia y éxito en varias publicaciones de cocina y decoración. (Random House Inc. pertenece a Bertelsmann AG).

El libro de cocina de Hoffmann presentará recetas fáciles de realizar a precios accesibles e ideas para el entretenimiento, todas con el sabor latino que caracteriza a Ingrid. La directora ejecutiva en Clarkson Potter, Pam Krauss, SVP, estará a cargo de la edición del libro de Hoffmann. Potter ha sido editora de varios éxitos de cocina publicados por Clarkson Potter entre los que se encuentran los de Ina Garten, Rachel Ray, Giada De Laurentiis entre otras.

“Mi meta para el libro es que se convierta en la guía de cocina moderna latina por excelencia mostrando platillos que sean divertidos y fáciles de hacer” comenta Hoffmann “Las recetas y comidas variarán de los tradicionales de la comida hispana a nuevas creaciones, cada uno con mi firma de estilo exclusiva”.

Krauss comentó que Ingid es una gran adición para los autores exitosos de comida y diseño de Clarkson Potter. “Las creaciones culinarias de Ingrid que aparecen en la televisión en español y en sus columnas le han ganado muchos seguidores” dice Krauss. “Estamos muy contentos y orgullosos de tenerla como autora dentro del grupo de Clarkson Potter”.

Hoffmann del programa televisivo “Delicioso con Ingrid Hoffmann” que se transmite por DirecTV, también conduce segmentos en vivo en el programa más popular de la televisión de la mañana “Despierta América” transmitido por Univisión. Es también columnista de cocina y decoración para la revista BuenHogar, versión en español de la revista Good Housekeeping y para la cadena de diarios Rumbo. Actualmente Hoffmann forma parte en la campaña nacional televisiva de BuenHogar.

Para información adicional sobre “Delicioso con Ingrid Hoffmann” y recetas, visite en línea http://www.delicioso.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ingrid Hoffman experta en cocina y decoración latina anuncia su primer libro