¡Ingrid Hoffmann celebra el Mes de la Herencia Hispana y le da...

¡Ingrid Hoffmann celebra el Mes de la Herencia Hispana y le da un delicioso giro a las tradiciones familiares relacionadas con la leche!

¡Como la más reciente celebridad promotora de la campaña got milk?, la célebre chef colombiana anima a las familias hispanas a recrear la tradición familiar de cocinar y comer con leche... una excelente costumbre que trasciende culturas!


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡En honor al Mes de la Herencia Hispana, la personalidad colombiana de la TV y chef Ingrid Hoffmann, se ha unido a la campaña hispana del bigote de leche para educar a las madres latinas en cómo transformar una cena familiar ordinaria en una fiesta nutritiva y alegre con la leche baja en grasa! A través de su asociación con el programa del bigote de leche, Ingrid espera inspirar a las familias hispanas a compartir la comida sentados todos juntos alrededor de la mesa. No sólo es un gran momento para crear vínculos, sino que es también una buena oportunidad para los padres de inspirar en sus hijos hábitos saludables que perduren toda una vida, como beber y cocinar con leche baja en grasa.

“Ser capaz de celebrar el Mes de la Herencia Hispana como la más reciente portadora del famoso bigote de leche es un honor para mí porque me siento orgullosamente latina, cocino una gran variedad de platos inspirados en nuestra cultura, muchos de los cuales usan leche. ¡Así que la leche baja en grasa es un ingrediente básico en mi cocina- no solamente porque es el complemento perfecto de la sazón de mis platos latinos favoritos, sino porque es una excelente manera de incrementar el valor nutricional de una deliciosa comida!” -dijo Ingrid.

Leche baja en grasa: ¡El especial del chef!

Mediante su programa del bigote de leche, Ingrid quiere enseñar a las mamás hispanas que la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche, es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida – suple muchas de las vitaminas y minerales que los hispanos no consumen suficientemente en sus dietas diarias.

Otro factor importante a destacar para Ingrid, es que la leche baja en grasa y la descremada tiene exactamente los mismos nueve nutrientes esenciales que la leche entera: calcio, vitamina D, proteína, fósforo, riboflavina, vitamina B-12, vitamina A, potasio y niacina. Para Ingrid esto es especialmente importante porque muchas de sus recetas incluyen leche baja en grasa. ¡Así que ella anima a las mamás a seguir su ejemplo, sustituyendo cremas y aceites por la leche baja en grasa- este es un simple paso que pueden tomar para brindarle bienestar a sus familias, al tiempo que se sienten satisfechas por el valor nutricional que le dan a sus comidas favoritas!

“A través de mi campaña, espero educar a las mamás acerca de la importancia de tomar tres vasos de leche baja en grasa o descremada al día o incorporarlos en su cocina. ¡Estos son pequeños pasos que ellas pueden dar para asegurarse que su familia esté bien y saludable … como yo siempre digo, ‘la leche es un ingrediente importante en la receta del bienestar!” -señaló Ingrid.

Celebrando las tradiciones familiares

Como hija de chef entrenado en Cordon Bleu, Ingrid aprendió las bases de la cocina de su madre a muy temprana edad. Hoy, la colombiana nacida en Miami es la anfitriona de Simply Delicioso en Food Network, así como de su propio show de cocina y estilo de vida en español, Delicioso, en Galavisión/Univisión. Aparte de los dos shows, Ingrid reunió un compendio de sus recetas e ideas de entretenimientos que se muestran en su primer libro de cocina, Simply Delicioso: Una colección de recetas para todos los días con el toque latino.

Usando algunas de las enseñanzas que su mamá le ha legado, Ingrid está ahora educando a las mamás hispanas acerca de la importancia de una buena nutrición y el uso de ingredientes saludables como la leche baja en grasa, cuando se reúnen a cocinar en familia. “Al crecer, mi mama fue mi ejemplo a imitar en la cocina. Ya sea que preparara una receta de familia o hiciera un simple desayuno, ella siempre se aseguraba de que su familia estuviera comiendo correctamente. ¡Los chicos observan lo que sus padres hacen, más que lo que ellos dicen, así que digo a las mamás que tomen leche no sólo por su bienestar, sino por el de su familia también! ” -concluye Ingrid.

¡El Mes de la Herencia Hispana está en la red con la leche!

Ingrid será anfitriona por primera vez de una demostración interactiva de cocina EN VIVO en whymilk.com y eligeleche.com, el 9 de septiembre a las 3 pm hora del este. Ella preparará uno de sus emblemáticos platillos, perfecto para su próxima comida familiar. Los fanáticos pueden enviar sus preguntas a ambos sitios de la Internet y ella les contestará en vivo durante la clase de cocina. También echa un vistazo a http://www.eligeleche.com para tener acceso a algunas de las recetas favoritas de Ingrid a base de leche, para ver las escenas detrás de cámara de la sesión fotográfica de su anuncio y una entrevista en video con ella.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE Milk PEP

¡Ingrid Hoffmann celebra el Mes de la Herencia Hispana y le da un delicioso giro a las tradiciones familiares relacionadas con la leche!