Ingrid Hoffmann, la célebre autora y personalidad de la televisión hispana, firma...

Ingrid Hoffmann, la célebre autora y personalidad de la televisión hispana, firma contrato para ser la nueva estrella del Food Network

Hace su debut y primera aparición como talento del Food Network en el ‘South Beach Wine & Food Festival’ en Miami del 23 al 25 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de febrero de 2007–Reconocida por su innovadora y moderna cocina latina, Ingrid Hoffmann traerá su maestría culinaria al Food Network, gracias a un contrato firmado por varios años para protagonizar su propia serie de programas matutinos que iniciaran en el tercer trimestre de 2007. Su primera aparición como el nuevo talento del Food Network será en el próximo festival Food Network South Beach Wine and Food Festival que se celebrará en Miami, ciudad en donde reside.

La fascinación de Ingrid por la cocina y decoración inicio cuando era una niña, en su patria, Colombia. Bajo la influencia de su madre, un chef de la escuela de Cordon Bleu, Ingrid descubrió su pasión por la comida y el entretenimiento, desarrollando platos con un toque latino-moderno, que serán el tema principal de su nueva serie. Actualmente, Ingrid se encuentra trabajando en su primer libro de cocina que será publicado el año que viene por Clarkson Potter/Random House.

Bob Tuschman, SVP de programación y producción del Food Network declaró: “Ingrid tiene una gran base de seguidores leales en la comunidad hispana. Estoy seguro de que Ingrid atraerá una nueva ola de televidentes a nuestro canal gracias a su amor por la comida, su instinto para entretener sencillamente y su encantadora y arrolladora personalidad; Estamos felices de que se haya unido a la familia del Food Network.”

Además de haber logrado un gran éxito en Latinoamérica con su propio show de cocina y estilo de vida, “Delicioso” ( http://www.delicioso.com), el cual se transmite actualmente, ya en su segunda temporada, en Estados Unidos por la cadena hispana Galavision/Univision, Ingrid tambien aparece regularmente en el programa de Univision “Despierta América”. Y también, contribuye frecuentemente con varias páginas de comida y decoración en la revista Buen Hogar (Good Housekeeping en español), y publica su columna en “Rumbo”, una cadena de periódicos para hispanohablantes.

Ingrid creció en Colombia y se mudó a Miami donde abrió La Capricieuse, una boutique de alta costura en Coconut Grove, FL. En 1993, abrió Rocca, restaurante que inició el concepto de cocinar sobre piedras de lava calientes. En pocas semanas, Rocca fue reconocido como el restaurante de moda entre la alta sociedad de Miami. Ingrid también se convirtió en una de las mejores organizadoras de eventos con una clientela que incluía M&M Mars, Bottega Veneta, Gucci, Thomas Maier y Comercio.com. Mientras que estos negocios prosperaban, le propusieron presentar la sección de cocina en un programa en la ciudad de Miami y desde entonces ha continuado entreteniendo a su público.

FOOD NETWORK (http://www.foodnetwork.com) es una singular cadena de televisión y página Web que se esfuerza en ofrecer algo más que cocina. La cadena esta comprometida a explorar nuevas y diversas formas de abordar la comida a través de la cultura pop, competencias, aventuras, y viajes- mientras amplía su repertorio de información basada en las técnicas culinarias. Food Network se distribuye a más de 90 millones de casas en ESTADOS UNIDOS y tiene un promedio mensual de más de siete millones de usuarios en su sitio Web. Con sede principal en Nueva York y oficinas en Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Detroit y Knoxville, Food Network se puede ver internacionalmente en Canadá, Australia, Corea, Tailandia, Singapur, las Filipinas, Mónaco, Andorra, África, Francia, y los territorios franceses en el Caribe y la Polinesia. La E.W. Scripps Company (NYSE:SSP), que también posee y opera la red de HGTV (http://www.hgtv.com), de DIY (http://www.diynetwork.com), Great American Country (http://www.gactv.com) y FINE LIVING (http://www.fineliving.com), es el gestor y socio general.

Ingrid Hoffmann, la célebre autora y personalidad de la televisión hispana, firma contrato para ser la nueva estrella del Food Network