Ingrid Hoffmann nombrada una de las más bellas por la Revista PEOPLE

Ingrid Hoffmann nombrada una de las más bellas por la Revista PEOPLE

La conductora de televisión y autora forma parte de la codiciada lista


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conductora de programas de cocina, decoradora y autora, Ingrid Hoffmann (www.simplydelicioso.com) ha sido nombrada entre las 100 personas más bellas en la edición especial de la revista PEOPLE’S 100 Most Beautiful.

Ingrid es conductora de dos programas en 2 canales y 2 idiomas diferentes (no doblados). Su programa en español, Delicioso, transmitido por Galavision, está entrando a su cuarta temporada. “Simply Delicioso”, su programa en inglés, se estrenó el verano del 2007 en Food Network y actualmente está en producción de su tercera temporada. Recientemente, Ingrid lanzó su primer libro Simply Delicioso: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist (Clarkson Potter/Random House, 2008), la versión en español saldrá al mercado este otoño.

Sobre Ingrid Hoffmann:

Bajo la influencia de su madre, un chef de la escuela de Cordon Bleu, Ingrid descubrió su pasión por la comida y la decoración, desarrollando platos con un toque latino-moderno. Además de sus dos programas televisivos y de su libro de recetas, Ingrid es portavoz de dos marcas importantes, Mars y Tostitos.

Ingrid Hoffmann nombrada una de las más bellas por la Revista PEOPLE