Ingrid Hoffmann será la presentadora de campaña televisiva nacional de la revista...

Ingrid Hoffmann será la presentadora de campaña televisiva nacional de la revista ‘BuenHogar’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2005–Ingrid Hoffmann, estrella del programa de gastronomía y decoración de inspiración latina “Delicioso” en DirecTV, fue seleccionada recientemente por la revista “BuenHogar” para presentar su campaña publicitaria televisiva nacional en español. “BuenHogar”, versión de “Good Housekeeping” dedicada a lectoras hispanohablantes, contará con la participación de Hoffmann, una de las columnistas más populares de la publicación, quien aparecerá en anuncios de 30 segundos que se transmitirán por las cadenas Univisión, Telemundo y Telefutura en los próximos tres meses.

Hoffmann, quien inició recientemente su nuevo programa de televisión “Delicioso with Ingrid Hoffmann” por DirecTV, es colaboradora de gastronomía y decoración de “BuenHogar.” Su sección mensual de seis páginas es ya una de las más populares de la revista. Hoffmann es conocida también por sus segmentos en vivo dedicados a la cocina que se transmiten en “Despierta América”, el espacio matutino en español de mayor tele-audiencia del país. La nueva campaña publicitaria televisiva presentará a Hoffmann explicando en detalle los beneficios de la suscripción a la revista, que consisten, por tiempo limitado, en un DVD de cortesía con 4 episodios de su nuevo programa “Delicioso”.

“Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de participar en nuevos anuncios de televisión para la revista ‘BuenHogar’”, afirmó Hoffmann. “Es un verdadero honor para mí haber sido seleccionada por la publicación para ser la imagen de su campaña publicitaria nacional de televisión, y me complace tener la oportunidad de compartir mi programa con los nuevos suscriptores por medio del DVD”.

Nahyr Acosta, editora de la revista “BuenHogar”, piensa que Hoffmann y su DVD proporcionarán gran efectividad a los anuncios.

“Nos enorgullece que Ingrid Hoffmann represente a la revista en nuestra campaña publicitaria de televisión”, aseguró Acosta. “Su programa y su DVD son un complemento perfecto para la revista, y confiamos en que los anuncios donde ella participe serán muy efectivos”.

El nuevo programa “Delicioso” de Hoffmann, en producción por segunda temporada, se transmite en horario diurno y estelar todos los miércoles, en seis ocasiones durante el curso del día. La pagina Web http://www.deliciosotv.com que complementa al programa cuenta con un archivo de sus recetas y sugerencias favoritas.

Para más información acerca de “Delicioso con Ingrid Hoffmann” visite la pagina Web http://http://www.deliciosotv.com. Para más detalles acerca de la revista “BuenHogar” visite la pagina Web http://http://www.esmas.com/editorialtelevisa.

Ingrid Hoffmann será la presentadora de campaña televisiva nacional de la revista ‘BuenHogar’