Inicia este miércoles histórico ‘partido de 100 horas’ de Fútbol

Inicia este miércoles histórico ‘partido de 100 horas’ de Fútbol



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 9 de agosto

Carson, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de Agosto, 2006–El histórico ‘Partido de 100 Horas’, celebrando los cien años de existencia del Club Guadalajara, se inicia este miércoles 9 de agosto, en el Complejo Deportivo de Bell Gardens, en el 8000 Park Lane, Bell Gardens, California, 90201.

A las 12 del mediodía, habrá una conferencia de prensa, en la que tomarán parte el Alcalde de Bell Gardens Pedro Aceituno, Antonio Cué, Copropietario y Presidente de Chivas USA, así como Martín Zúñiga, capitán honorario del equipo de Chivas y Mauricio Cienfuegos, el capitán del equipo Resto del Mundo, que tomarán la cancha a partir de la 1 de la tarde.

Inmediatamente después del primer juego de funcionarios e invitados especiales, se realizará, a partir de las 2 de la tarde, el Juego de Prensa, mientras que a las 3 de la tarde, el duelo será entre el personal de Chivas USA contra el Galaxy. Para participar en el Juego de Prensa, favor de comunicarse con Rigo Cervantez: 310 270 6394.

El Partido de 100 Horas, el más largo registrado en Estados Unidos, inicia este miércoles 9 de agosto a la 1 de la tarde y culmina el domingo 13 de agosto a las 5 p.m.

QUÉ:

Conferencia de Prensa para iniciar el Partido de 100 Horas

QUIÉN:

Pedro Aceituno, Alcalde de Bell Gardens

Antonio Cué, Copropietario y Presidente de Chivas USA

Martín Zúñiga, Capitán Honorario, Chivas

Mauricio Cienfuegos, Capitán Honorario, Resto del Mundo

DÓNDE:

Complejo Deportivo de Bell Gardens

8000 Park Lane

Bell Gardens, CA 90201

CUÁNDO:

Miércoles 9 de Agosto, 2006

12 del Mediodía – Conferencia de Prensa

1 p.m. – Inicio del Partido de 100 Horas

Inicia este miércoles histórico ‘partido de 100 horas’ de Fútbol