Inicia Geraldine Bazán el 2007 con la Telenovela ‘Bajo las Riendas del...

Inicia Geraldine Bazán el 2007 con la Telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’ de Televisa y Fonovideo, que producen Ignacio Sada y Alfredo Schwarz

Al mismo tiempo está al aire Geraldine Bazán en Univisión en EE.UU., con la Telenovela vespertina “El Amor no tiene Precio” como protagonista juvenil


COMPARTE ESTA NOTA

Miami FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2007–Geraldine Bazán no para. Después de su extraordinaria actuación en la telenovela Tierra de Pasiones de NBC Telemundo la vemos hoy en día en Univisión en la doceava telenovela como protagonista juvenil en “El Amor no tiene precio”.

Geraldine Bazán es (Elizabeth Monte y Valle) y comparte créditos con Susana González, Víctor Noriega y Víctor González, entre otros. La producción está a cargo de Alfredo Schwarz, Salvador Mejía, Gema Lombardi Fonovideo-Televisa-Univisión en actuaciones espectaculares.

Inicia el 2007 con grabaciones:

Geraldine Bazán será la tremenda (Verónica Orozco) en la telenovela “Bajo las Riendas del Amor”. Comparte créditos con Adriana Fonseca, Gabriel Soto, Adamari López, Victor Gonzalez, Elluz Peraza, Víctor Cámara, Julieta Rosen, Pablo Azar, Ximena Herrero y Paloma Márquez. Coproducen Ignacio Sada y Alfredo Schwarz Televisa-Fonovideo, MEX-USA. La Bazán promete sorprendernos con talento, sus travesuras y villanías.

Sobre Geraldine Bazán

Geraldine Bazán es una bella y talentosa ACTRIZ de ojos azules que triunfa día a día en el mundo del espectáculo en la pantalla chica. Cuenta con 18 años de trabajo y no menos intervenciones desde pequeña en grupos vocal coreográficos, modelaje, radio, fotonovelas, teatro, cine y televisión (unitarios, series y telenovelas) en su natal México. A finales del 2004 viaja a Los Estados Unidos con un contrato como actriz protagónica juvenil y en Miami firma con Venevisión – Univisión en la Telenovela “Soñar no cuesta”. Un año mas tarde, en el 2005 con Televisa-Fonovideo interviene en la telenovela “El amor no tiene precio”, luego a principios de este 2006 con NBC Telemundo participa en la exitosa telenovela “Tierra de Pasiones”, comenzando el 2007 vuelve con Televisa-Fonovideo con la telenovela “Quiero Contigo”.

Sumándose estos melodramas a nueve realizados en México como Corazón, Salvaje, Buscando el Paraíso, Maria la del Barrio, Preciosa, Traviesa, Camila para Televisa, Catalina y Sebastián, Ellas Inocentes o Culpables, Como en el Cine, Dos Chicos de Cuidado e innumerables unitarios entre los que destacan Lo que Callamos Las Mujeres, Sin Permiso de tus Padres, Cara a Cara, como presentadora de Casos de la Risa Real, Ya cayo, Cada Mañana, Con Sello para Azteca América USA- TV Azteca México y el unitario Decisiones con NBC Telemundo

Pero el éxito que ahora saborea Geraldine Bazán no es debido a que éste le haya caído del cielo o “gracias al empujoncito de algún familiar”, nada de eso, ya que ella no proviene de familia de la farándula, sus logros son el resultado de muchos años de trabajo esfuerzo y dedicación, aunque eso pudiera ponerse en tela de juicio debido a su juventud, sin embargo ella tiene 18 años de trayectoria artística, ya que desde los 5 años de edad la chica ha incursionado en las diferentes ramas del espectáculo, comenzando en la radio, luego le siguieron doblaje, teatro, la moda, el cine y comerciales y hasta que llegó el detonar que es la televisión donde el público empieza a conocerla y valorar su faceta de actriz en estelares juveniles.

Como parte de su hoja de vida, se destacan talleres de actuación, cine, baile, jazz, canto, teatro infantil, doblaje y modelaje en diferentes instituciones tanto de su país como en el extranjero. Hija mayor de una familia pequeña, Geraldine Bazán nació en la Ciudad de México un 30 de enero y a decir de ella misma tuvo una infancia feliz, aunque siempre llena de responsabilidades que ella misma se buscaba. A decir de su madre, Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán prácticamente desde que comenzó a estudiar la primaria, la niña se sentía más que atraída por el ambiente artístico e incluso después de realizar sus tareas y deberes escolares veía la televisión los programas y telenovelas y desde entonces deseaba estar dentro de TV. Fue por eso que la señora la llevó a participar en varios concursos y allí comenzó su carrera en el mundo de la farándula, como locutora en programas de radio infantiles. Luego realizó fotos y pasarelas para tiendas departamentales, amen de realizar mas de 100 para comerciales, 2 fotonovelas, 8 obras de teatro y mucha televisión.

Actualmente Geraldine radica en Miami, realizando su cuarta telenovela fuera de su país, que dicho sea de paso es el núcleo de las televisoras en español en Estados Unidos. Además allí ha encontrado compañeros sensacionales y de una gran diversidad de nacionalidades lo que le ha servido para ampliar su cultura, su conocimiento de personas y costumbres, lo que le ha ayudado a conocerse un poco más a sí misma y entender que como todos, tiene defectos y virtudes por lo que nunca deja de buscar la superación y tratar siempre de ser mejor como mujer, como actriz y como ser humano.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Inicia Geraldine Bazán el 2007 con la Telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’ de Televisa y Fonovideo, que producen Ignacio Sada y Alfredo Schwarz