Inicia período de recibir solicitudes para becas estudiantiles

Inicia período de recibir solicitudes para becas estudiantiles

-- Solicitud "Cien Amigos – IME Becas" disponible del 2 de abril al 15 de mayo. -- Se otorgará un total de $100,000 dólares en becas para estudiantes de bachillerato y universidad, así como apoyos a la educación para adultos. -- Beneficiará a estudiantes Latinos del norte de California.


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La organización Cien Amigos, el Centro Cultural Mexicano del Norte de California y el Consulado General de México en Sacramento se complacen en anunciar que a partir del día de hoy se encuentran disponibles en la página de internet de Cien Amigos – IME la convocatoria y solicitud del programa “Cien Amigos – IME Becas Scholarship Fund”, el cual está dirigido a estudiantes Mexicanos, México-Americanos y Latinos en general que residen en el norte de California, dicha aplicación cierra el día 15 de Mayo, 2012, a las 6:00 de la tarde.

Se otorgarán 50 becas de $1,000 dólares cada una para estudiantes inscritos o a punto de ingresar a universidades y colegios comunitarios del Norte de California. Lo singular de estas becas es que pueden ser recibidas por estudiantes AB540. Asimismo, se otorgarán becas de $300 dólares cada una a 100 estudiantes de bachillerato, con el fin de cubrir sus gastos de preparación para entrar a la universidad (cursos, materiales e inscripción al examen SAT). Estos apoyos también pueden ser recibidos por estudiantes AB540. Además, se darán fondos a instituciones que ofrecen educación para adultos de origen Latino.

Estas becas son producto de un acuerdo entre la organización “Cien Amigos: Working for California and Mexico”, el “Mexican Cultural Center of Northern California” y el Consulado General de México en Sacramento. El Fondo fue conformado con recursos del Gobierno de México y contribuciones de la membresía de Cien Amigos, así como con las generosas aportaciones de numerosas empresas, organizaciones e individuos de la comunidad Latina del Norte de California.

Para mayor información, favor de llamar a Dyane Osorio al (916) 801-0483.

FUENTE Cien Amigos

Inicia período de recibir solicitudes para becas estudiantiles