INICIATIVAS DE LAS HERMANAS DE LA MISERICORDIA POR LA CAMPAÑA ‘TRAIGAMOS LA...

INICIATIVAS DE LAS HERMANAS DE LA MISERICORDIA POR LA CAMPAÑA ‘TRAIGAMOS LA MISERICORDIA AL MUNDO’



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, MD–(HISPANIC PR WIRE – U.S. NEWSWIRE)–4 de febrero de 2003–

¿Cómo traemos la Misericordia al mundo?

Según las Hermanas de la Misericordia, todas/os podemos practicar las cualidades universales de la Misericordia-servicio compasivo, vida gozosa en comunidad y oración junto a la acción-por medio de actividades como la construcción, la danza, y el crecimiento. Y ellas están promoviendo ese mensaje en una campaña de un año de duración, “Traigamos la Misericordia al Mundo”. Los modelos usados en las fotografías, los cuales ayudan a disipar los estereotipos de la vida religiosa, son Hermanas de la Misericordia quienes están comprometidas en las actividades mostradas, tales como la construcción de una casa, bailando cerca al mar, y trabajando la tierra.

La campaña se desarrollará en tres fases durante el año. La primera comienza el 31 de enero de 2003 con el mensaje “Construyamos y traigamos la Misericordia al Mundo”.

“Mientras continuamos rezando por la paz del mundo pensemos en algunas de las ‘maneras del mundo’, ¿no sería hermoso extender el mensaje de la misericordia?”, dice la Hermana Marie Chin, presidenta del Instituto de las Hermanas de la Misericordia de las Américas. “¡Juntas/os, podemos construir y traer la misericordia al mundo!”

Para más información, o para recibir un marcador de libros gratis con ideas prácticas de cómo traer la misericordia al mundo, el público está invitado a llamar gratis al 1-877-506-3729 (877-50-MERCY) o visitar http://www.bringmercy.org. El marcador de libros ‘Bailemos’ con ideas nuevas saldrá el 31 de mayo y el marcador ‘Crezcamos’ estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2003. Los marcadores están disponibles en inglés y español.

Hermanas de la Misericordia de las Américas es una comunidad internacional de mujeres católicas romanas con votos al servicio de las personas que sufren pobreza, enfermedad e ignorancia.

–30–

CONTACTO:

Hermanas de la Misericordia de las Américas

Patricia Sheehy

(860) 529-2996

Fax: (860) 257-4642

Sitio Web: www.sistersofmercy.org/

INICIATIVAS DE LAS HERMANAS DE LA MISERICORDIA POR LA CAMPAÑA ‘TRAIGAMOS LA MISERICORDIA AL MUNDO’