Inicio en la tienda: Prevenga las enfermedades de transmisión alimentaria

Inicio en la tienda: Prevenga las enfermedades de transmisión alimentaria



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comenzando en la tienda con prácticas seguras de manipulación de alimentos, los consumidores pueden desempeñar un papel importante en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria. En un nuevo vídeo de actualizaciones para el consumidor (Consumer Updates, en ingles) la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) ofrece consejos para mantener la seguridad de los alimentos, mientras guía a los espectadores a través de una tienda de alimentos.

Para ver los elementos de multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic en http://www.prnewswire.com/news-releases/start-at-the-store-prevent-foodborne-illness-87502702.html

Para aprender más sobre lo que pueden hacer los consumidores, vea el video “Inicio en la tienda: Prevenga las enfermedades de transmisión alimentaria”, disponible en inglés y español en:

Start at the Store: Prevent Foodborne Illness

http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm204328.htm

Comience en la Tienda: Prevenga las Enfermedades de Transmisión Alimentaria

http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm204361.htm

Suscríbase para recibir por correo electrónico actualizaciones de la FDA para el consumidor: https://service.govdelivery.com/service/subscribe.html?code=USFDA_9.

Consulte las actualizaciones de la FDA para el consumidor en formato RSS: http://www.fda.gov/AboutFDA/ContactFDA/StayInformed/RSSFeeds/Consumers/rss.xml

Las actualizaciones de la FDA para el consumidor pueden ser publicadas en cualquier lugar sin previa autorización. Sírvase señalar a “Información de la FDA sobre Salud del Consumidor (www.fda.gov/consumer)” como la fuente de donde obtuvo la información. La FDA valora sus comentarios relativos a la información publicada sobre la salud de los consumidores. Envíe sus preguntas, comentarios, o ideas para artículos a: consumerinfo@fda.hhs.gov.

FUENTE U.S. Food and Drug Administration

Inicio en la tienda: Prevenga las enfermedades de transmisión alimentaria