Innovador estudio examina comerciales de televisión dirigidos a los hispanos en los...

Innovador estudio examina comerciales de televisión dirigidos a los hispanos en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Tallahassee, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2007–El Centro de Estudios de Mercadeo y Comunicación Hispanos (Center for Hispanic Marketing Comunicación) en FSU (Florida State University) publica un nuevo estudio en el que se analizan los personajes, las estrategias de persuasión y la ejecución de 350 comerciales de televisión dirigidos a la audiencia hispana en Estados Unidos. El Dr. Felipe Korzenny, director del centro explicó: “estamos muy contentos de contribuir a la industria de la publicidad y el mercadeo con este estudio pues le ofrece a la industria ideas para reflexionar y para perfeccionarse”.

El sumario ejecutivo y el estudio completo están disponibles en el sitio web del Center for Hispanic Marketing Communication (http://hmc.comm.fsu.edu). Es estudio fue llevado a cabo entre 2005 y 2006 por Maria Gracia Inglessis, Holly McGavock y el Dr. Felipe Korzenny en FSU.

Acerca del Centro

El Center for Hispanic Marketing Communication en FSU (Florida State University) es un núcleo nacional de investigación innovadora, educación y entrenamiento para profesionales del mercadeo, por medio de la asociación entre la academia y la industria. El centro es una fuente primaria de conocimiento e información acerca del mercadeo y comunicación dirigido a hispanos en los Estados Unidos. El centro tiene como finalidad promover canales de comunicación mutua entre los profesionales de mercadeo y los clientes hispanos.

Para mayor información acerca del Centro y para obtener versiones electrónicas del reporte, por favor visite nuestra sitio http://hmc.comm.fsu.edu

Innovador estudio examina comerciales de televisión dirigidos a los hispanos en los Estados Unidos