Innovadora firma de mercadotecnia de dueños minoritarios, se une a Choice Food...

Innovadora firma de mercadotecnia de dueños minoritarios, se une a Choice Food of America para cubrir las necesidades de nichos del mercado multicultural de los EE.UU



COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2007–En marzo de 2006, Vietti Foods Company, Inc. (ahora Choice Food of America, LLC), una firma innovadora con sede en Nashville la cual se dedica a la fabricación y el mercadeo de productos comestibles, se unió a Marcela Gómez de Hispanic Marketing Group para formar Diversity Brands LLC. Diversity Brands tiene un posicionamiento único como comercializador estratégico multicultural, cuyos propietarios son en su mayoría hispanos y cuentan con experiencia en productos envasados y en cómo manejarse en el mercado consumidor de los EE.UU.

A fines de 2006, Diversity Brands estableció contacto con tres hombres de negocios respetados y exitosos, a quienes ofreció la oportunidad de participar de este negocio. Estos tres hombres son: Nelson Remus, originario de Venezuela y ahora presidente de Media Mail, Inc, con sede en Lebanon, Tenn., Darryl Humphrey de Chicago, propietario de la ya establecida agencia de corredores The Omnipotent, Inc., y Michael Galo, nacido en El Salvador y ahora presidente de XMi Technologies en Nashville, y cada uno de ellos aporta al equipo gerencial de Diversity Brands una amplia experiencia en las industrias de comercio minorista, productos envasados y mercadeo.

Choice Food of America, LLC, una subsidiaria de The Choice Food Group, cuenta con fuentes de fabricación y distribución además de una fuerte presencia en cadenas comerciales minoristas líderes tales como Wal-Mart, Kroger, Wendy’s y Pizza Hut, ofreciendo por lo tanto beneficios sustanciales a los proyectos de Diversity Brands, así como a aquellos clientes que deseen acceder a los lucrativos pero complejos mercados estadounidenses.

En enero de 2007, Diversity Brands firmó un contrato con CBS Consumer Products para un acuerdo de licencia con The Andy Griffith Show. Proyectado a lanzarse en el tercer trimestre de 2007, esta nueva línea de productos está basada en la exitosa serie de la década del 60 y presenta productos en cuatro categorías de alimentos, sazonados al gusto sureño. Muy característico de la cultura estadounidense, el programa The Andy Griffith Show continúa en el aire en sindicación desde 1968. Asimismo en fechas recientes, Diversity Brands se aseguró un acuerdo de licencia con Gladys Knight una legendaria artista y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, (conocida por sus temas “Midnight Train to Georgia” y “The Best Thing that Ever Happened to Me”), para desarrollar y comercializar una línea de productos alimenticios de alta calidad de la cocina llamada “soul food” (literalmente “comida para el alma”) muy típica del sur de los EE.UU. Los productos alimenticios están inspirados en recetas que la misma Knight sirve en sus restaurantes en Atlanta y en el área de Washington, D.C.

Más aun, (la compañía) se ha asegurado contratos de licencia con el grupo musical RBD para lanzar al público una línea de productos en el segundo trimestre de 2007. (RBD fue lanzado en octubre de 2004 en la telenovela “Rebelde” producida por la cadena Televisa y la cual trataba sobre unos estudiantes de un internado para la alta sociedad en la Ciudad de México). Asimismo Diversity Brands cuenta con la distribución exclusiva de los llaveros y colgantes decorativos para celulares MicroStars, inspirados en los jugadores de la selección nacional de fútbol de México.

“A medida que el mercado estadounidense se diversifica más y más, surge la necesidad de que los expertos en la industria se encarguen de marcar el camino dentro de éste el mayor mercado consumidor del mundo. Diversity Brands tiene el posicionamiento necesario para identificar marcas, personalidades, artistas o figuras deportivas populares y queridas por la gente y en base a ellos desarrollar líneas de productos para luego lanzarlas al mercado,” dijo Marcela Gómez, originaria de Colombia y presidenta de Diversity Brands. “Podemos ofrecer una visión experta del comportamiento del consumidor desde varias perspectivas culturales. Creemos que esta visión nos ayudará a llegar a aquellos consumidores de naturaleza sofisticada y aventurera, que buscan saborear auténtica comida étnica.”

Vietti Foods Company, Inc., y Choice Food of America, LLC se unieron recientemente y ahora operan bajo el nombre Choice Food of America, LLC, una subsidiaria de Choice Food Group, una compañía privada de capitales de inversión la cual se enfoca en la industria alimenticia. Choice Food Group se especializa en servicios de distribución al por mayor de una amplia línea de productos alimenticios a través de Choice Food Distributors, Inc., como así también en la fabricación y comercialización de productos alimenticios, a través de Choice Food of America, LLC.

Equipo gerencial de DIVERSITY BRAND:

Marcela Gómez

Presidenta de Diversity Brands LLC

y socia de Diversity Brands.

Como la cabeza de Diversity Brands, la Sra. Gómez cuenta con más de 17 años de experiencia ayudando a compañías y a organizaciones a alcanzar a la creciente comunidad hispana de los Estados Unidos. Nacida en Bogotá, Colombia, es completamente bilingüe y bicultural, y es la fundadora de Hispanic Marketing Group en Nashville, Tenn. Ha implementado exitosas estrategias de mercadotecnia en industrias que van desde atención de la salud, servicios legales, publicaciones, eventos deportivos y telecomunicaciones. La Sra. Gómez estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia.

Philip Connelly

Presidente de Choice Food of America, LLC

y socio de Diversity Brands

El Sr. Connelly se unió en 2001 a Vietti Foods, una compañía hermana de Diversity, luego de pasar 10 años en Atlanta y en Chicago con los gigantes de alimentos y bienes para el consumidor Whitehall/Robins, Borden y Sara Lee. Como vicepresidente de Edwards Fine Foods, el Sr. Connelly ayudó a convertir a esta compañía en la tercera operación más grande de los EE.UU., en el rubro de postres congelados. En 1999 estableció el Grupo Connelly, ofreciendo a fabricantes de alimentos un nivel avanzado de planeamiento estratégico y administración. Graduado de la Universidad Lipscomb con una licenciatura en Administración y Economía, el Sr. Connelly ha introducido productos innovadores y procesos de alta eficacia a Vietti Foods y Choice Food of America.

Nelson Remus

Presidente de Media Mail, Inc

y socio de Diversity Brands.

El Sr. Remus cuenta con más de 20 años de experiencia manejando diversas operaciones en los rubros de imprenta, artes gráficas, empaquetado, seguimiento de pedidos y distribución así como en las industrias de documentación para software / entretenimiento en los EE.UU., Europa y América del Sur. Cuenta con un diploma en Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Tennessee y asistió a The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania donde estudió finanzas y contabilidad. Originario de Venezuela, el Sr. Remus ha sido un líder en la implementación de Técnicas de Fabricación de Clase Mundial (World Class Manufacturing techniques) durante su carrera profesional.

Darryl Humphrey

Presidente de The Omnipotent, Inc

y socio de Diversity Brands.

Nacido en Chicago, el Sr. Humphrey cuenta con amplia experiencia en la compra de alimentos, y manejo de mercadería y cuentas. Como fundador de The Omnipotent, Inc., ha utilizado su único enfoque apodado “sin margen de tonterías”, en su mercadotecnia dirigida a grupos étnicos, lo cual le ha retribuido rápidas ventas y posicionamiento nacional para nombres como Smokey Robinson Foods, Bo Jackson, Reggio’s Pizza, Baldwin Richardson Foods, Best Chef, Joy Cones y Amigo Internacional entre otros. Como director de Diversity en Kehe Food Distributors, asiste a compañías pequeñas o de dueños minoritarios a tratar con el universo de la distribución de alimentos. El Sr. Humphrey cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Mercadotecnia de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Michael Galo

Presidente de XMi Technology

y socio de Diversity Brands.

Michael Galo es el presidente de XMi Technology, una firma consultora con sede en Nashville a través de la cual encabeza una serie de proyectos de integración de tecnología e implementación, tales como el diseño y ejecución de sistemas de manejo de procesos y relación con el cliente (CRM). En sus previos roles, manejaba la expansión de ventas y territorio mientras que al mismo tiempo encabezaba proyectos de tecnología de la información (IT) de alta complejidad relacionados a tiempo y trabajo, provisión de trabajadores y capacitación, nómina, trazado de proceso paso a paso, implementación de hardware y otras áreas.

DIVERSITY BRANDS, LLC

http://www.diversitybrands.net

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Innovadora firma de mercadotecnia de dueños minoritarios, se une a Choice Food of America para cubrir las necesidades de nichos del mercado multicultural de los EE.UU