Innovative Processing Solutions firma Acuerdos con Dos Empresas Líderes de Colocación de...

Innovative Processing Solutions firma Acuerdos con Dos Empresas Líderes de Colocación de Personal en el Sector de Almacenamiento para Ofrecer Servicios de Tarjeta de Nomina Salarial



COMPARTE ESTA NOTA

Chattanooga, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de febrero de 2006–Innovative Processing Solutions (IPS) firma acuerdo con dos clientes importantes en el segmento de tarjetas de nomina salarial. Ambas compañías son proveedores de servicios de colocación de personal para los sectores de logística y almacenamiento. Crusader Staffing de Chattanooga, Tennessee e Impact Logistics de Cordova, Tennessee, ambas acordaron adoptar la plataforma de IPS como su proveedor de tarjeta de nomina salarial. Conjuntamente, los acuerdos representan el constante crecimiento para la plataforma de tarjetas de IPS.

Craig Fuller, CEO de IPS manifestó, “Estamos muy contentos de concertar estos dos acuerdos significativos. Después de probar el programa durante meses, ambas compañías pudieron demostrar ahorros considerables en impresión, distribución y envío de cheques. Adicionalmente, debido a la naturaleza electrónica de las tarjetas de nomina salarial, los empleados pueden cobrar los fondos inmediatamente, en lugar de esperar a que llegue su cheque”.

Además del anuncio, IPS informó que establecerá dos nuevos productos, Cheque Directo, una tarjeta electrónica de nomina salarial y transferencia de dinero internacional orientada a las poblaciones hispanas y Paycheck Direct una tarjeta de nomina salarial que puede acreditar fondos a través de cualquier proceso existente de depósito directo. En un comentario sobre los productos, David Daniel, vicepresidente de productos financieros de IPS dijo, “Los empleadores ven el valor en las tarjetas de nomina salarial y desean adoptar una plataforma que sea fácil de usar, flexible y eficaz. Los empleadores están muy contentos con los nuevos productos de IPS debido a que pueden usar un mecanismo de depósito directo para sus propósitos de depósito de fondos.

Este sistema es beneficioso especialmente para los empleadores con un alto número de empleados que no mantienen cuentas bancarias, lo que quiere decir que cualquier empleador interesado en depósito directo puede depositar fondos en la tarjeta a través de su proceso existente de ACH. Esto elimina la necesidad de adoptar un software nuevo y manipular sus sistemas existentes.

Cada tarjeta tiene un número de código ABA impreso en la parte posterior de la tarjeta, similar a un cheque anulado con los números en la parte inferior. IPS es uno de los primeros en adoptar este mecanismo de depósito de fondos para las tarjetas de nomina salarial”.

Para mayor información acerca de IPS, por favor visite http://www.transfunds.com. Para mayor información visite Paycheck Direct, http://www.paycheck-direct.com, y Cheque Directo, http://www.chequedirecto.com

Acerca de Innovative Processing Solutions

Innovative Process Solutions (IPS) ofrece servicios de transferencia de fondos electrónica incluyendo la tecnología de depósito directo a la tarjeta de nomina salarial, procesamiento de transacciones y combustible electrónico, servicios de gestión de activos y servicios de investigación y desarrollo de tecnología para el sector de transporte por carretera. IPS se centra en los sectores agrícola, de colocación de personal, servicios de comida y hospitalidad, recubrimiento de pisos, transporte, almacenamiento y construcción. IPS ofrece servicios de procesamiento electrónico específicamente diseñados para los sectores de tarjetas de nomina salarial y transporte por carretera. Innovative Processing Solutions procesa más de US$400 millones de dólares en transacciones electrónicas por año. Innovative Processing Solutions tiene su sede en Chattanooga, Tennessee. Para obtener información adicional, por favor visite http://www.ipsolutionsusa.com o http://www.transfunds.com.

Innovative Processing Solutions firma Acuerdos con Dos Empresas Líderes de Colocación de Personal en el Sector de Almacenamiento para Ofrecer Servicios de Tarjeta de Nomina Salarial