Inspirados por la marca Levis(R), cinco pioneros americanos latinos comienzan un viaje...

Inspirados por la marca Levis(R), cinco pioneros americanos latinos comienzan un viaje por la Ruta Panamericana

La Serie de 10 Episodios Titulada Norte a Sur: Una Ruta, 5 Experiencias Saldrá al Aire por Discovery en Español durante el Otoño Incluyendo un Sitio de Internet Interactivo


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy la marca Levis(R) anuncia el comienzo de un viaje histórico de cinco jóvenes estadounidenses latinos que viajan por la Ruta Panamericana para descubrir más sobre sí mismos y sobre sus raíces. Los viajeros modernos participarán en proyectos, y estarán Listos Para Trabajar en comunidades a lo largo de una ruta de 10 ciudades: desde América del Norte hasta América del Sur. Las aventuras de los viajeros desde Alaska hasta la Argentina serán capturadas en la próxima serie de Discovery en Español, “Norte a Sur: Una Ruta, 5 Experiencias” (North to South: One Route, 5 Experiences). La serie de diez episodios de treinta-minutos saldrá al aire en el otoño y seguirá las aventuras de los viajeros paso a paso. El viaje también será documentado a través de un sitio de internet completamente interactivo, http://www.norteasur5enruta.com , a partir de hoy.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100715/LA33004 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100715/LA33004 )

La marca Levis(R) ha representado el espíritu pionero durante más de 150 años, y el año pasado, la campaña Go Forth(TM) de Levis(R) propuso un desafío para que sus consumidores adapten este espíritu y armen su propio futuro. Este año, la marca Levis(R) invita a sus consumidores latinos a que No se Detengan (Go Forth(TM)), a través del lente de “Norte a Sur: Una Ruta, 5 Experiencias” una serie de televisión y plataforma por internet en la que los viajeros cruzarán fronteras para aprender más sobre sus raíces Latinas, formar y enriquecer sus identidades y ser inspirados por los pioneros locales y el verdadero trabajo de cada comunidad.

De principio a fin los fans podrán experimentar el viaje y conocer a los cinco viajeros virtualmente a través de http://www.norteasur5enruta.com . Además del sitio interactivo, los interesados podrán usar sus propias cuentas de Facebook y Twitter para ver las actualizaciones de los viajeros, participar en conversaciones, ver fotos y videos, participar en concursos y ayudar a los viajeros con proyectos y tareas en ciudades específicas a lo largo del viaje. Los viajeros compartirán mensajes y anécdotas en tiempo real a lo largo del viaje, y alentarán la participación de los fans a contribuir con sus ideas.

“El año pasado, impulsada por el espíritu pionero de la marca Levis(R), la campaña Go Forth(TM) creó un mensaje poderoso que subraya una nueva visión de esperanza y progreso”, dijo Doug Sweeny, Vicepresidente de Marketing de Marca de Levis(R). “Con Norte a Sur, estamos convirtiendo esa idea en algo tangible, al involucrarnos en el verdadero trabajo de las comunidades a lo largo de la Ruta Panamericana y celebrando a las personas que están preparando el terreno para un futuro mejor “.

La colección de ropa Levis(R) Work Wear será parte integral del programa Norte a Sur. Los cinco viajeros de Norte a Sur, jóvenes bilingües y biculturales, se vestirán con piezas esenciales de la colección Work Wear durante su viaje mientras exploran influencias de estilo/moda, arte/diseño y música en las ciudades que visitan.

“Nos alegra mucho asociarnos con Discovery en Español para llevar la experiencia de Norte a Sur a los televidentes de la TV hispana de EE.UU.”, dice Diane Jones-Lowrey, Directora de Marketing de Diversidad de la marca Levis(R). “Esperamos fortalecer la relación del consumidor latino con nuestra marca no solo llevándoles experiencias importantes con las que puedan identificarse, sino, también, dándoles las herramientas para involucrarse y ayudarnos a darle forma a este emblemático viaje con sus propias ideas y conocimientos”.

“Discovery en Español se enorgullece en traer el mejor contenido que inspira a los a los televidentes Hispanos. Estamos entusiasmados por producir y sacar al aire esta serie. El combustible que le da energía a este proyecto es una mirada optimista hacia el futuro y la diferencia que la juventud Hispana puede hacer en el, estos temas están en al centro de la filosofía de nuestro canal,” dijo Luis Silberwasser, SVP y Gerente General, Grupo Hispano de Discovery Networks EE.UU.

Los viajeros de Norte a Sur, quienes empiezan sus viajes esta semana, son:

— Antonio Estrada, un joven de 22 años que aspira a ser diseñador de modas, nació en Mazatlán, México, y se mudó a EE.UU. cuando tan solo tenía tres años. Reside en San Diego, California.

— Noelis Marquez, de 24 años, con especialización en artes, es una apasionada por el mundo creativo y todo lo que tenga que ver con las artes. Nació en San Juan, Puerto Rico, y actualmente vive en State College, Pensilvania.

— Pierre Martinez, un cantautor de 23 años apasionado por el reggaeton, nació en Puerto Rico, y actualmente vive en Orlando, Florida.

— Diana Rojas, una periodista de 23 años que adora viajar y aprender a través de las culturas. Nacida en Colombia, actualmente reside en Dallas, Texas.

— Zachary Popovsky, un consolidado fotógrafo y cineasta de 20 años, de ascendencia mexicana, que vive en Venice Beach, California.

Visite http://www.norteasur5enruta.com si desea más información sobre el programa, conocer a los viajeros y saber más sobre las actividades y las ciudades que visitarán, y sobre los “pioneros modernos” que conocerán a lo largo del viaje.

ACERCA DE LA COLECCIÓN ROPA LEVIS(R) WORK WEAR OTOÑO 2010

La colección de ropa Levis(R) Work Wear para el otoño 2010 presenta elementos emblemáticos inspirados en verdaderos clásicos de la ropa de trabajo como los jeans 501(R), jeans 505(R), chaquetas camionero de denim y camisas de trabajo. La colección no tiene que ver con seguir modas, sino con la autenticidad, la artesanía excepcional, la atención al detalle y la innovación en cortes, acabados y telas, con el respaldo de la marca que inventó la ropa de trabajo hace más de 150 años. Los detalles cuentan la historia – las mejores telas de denim, con un roblón de cobre, parches de cuero legítimos y ajustes posteriores.

ACERCA DE LA MARCA LEVIS(R)

La marca Levis(R) simboliza el clásico estilo Americano y su modernidad natural. Desde que fueron creados por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levis(R) se han convertido en la prenda más reconocida e imitada de todo el mundo – captando la imaginación y lealtad de personas por generaciones. Hoy, la marca Levis(R) continúa su evolución gracias a su incesante espíritu pionero e innovador que no tiene par en la industria de ropa de vestir. Nuestra amplia gama de jeans y accesorios están disponibles en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levis(R), sus productos y tiendas, visita http://www.levi.com .

ACERCA DE DISCOVERY EN ESPAÑOL

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de la más alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza y fauna, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora e inolvidable al combinar lo mejor que ofrecen los canales Discovery junto con su propio contenido original en español. Creado por la marca de medios más confiable del mundo, Discovery en Español traduce no solo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando y captando públicos en todo el país, con fascinantes visiones del increíble mundo que habitan. Si desea obtener más información, visite discoveryenespanol.com.

CONTACTOS: Erica Archambault Estela Chavez-Valdivia

Levis(R) PR Edelman Multicultural

(415) 501-7678 (323) 202-1463

earchambault@levi.com Estela.Chavez@edelman.com

FUENTE Levis

Inspirados por la marca Levis(R), cinco pioneros americanos latinos comienzan un viaje por la Ruta Panamericana