Instalación de origen de Juniper Content Corporation firma acuerdo multianual con LoneStar...

Instalación de origen de Juniper Content Corporation firma acuerdo multianual con LoneStar Channel para servicios de control maestro y transmisión de señales a satélite

Canal de Texas aprovecha capacidades de transmisión de Firestone Communications para inicio de operaciones


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2007–Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”), compañía de medios y entretenimiento propietaria y operadora de Firestone Communications, anunció en el día de hoy la firma de un acuerdo con LoneStar Channel para prestar servicios de control maestro y transmisiones de señales a satélite para la próxima puesta en marcha de su canal en Texas. A partir del 9 de julio, LoneStar Channel proporcionará una programación de deportes regionales y entretenimiento durante las 24 horas y los siete días de la semana por Cable One, Charter Cable y Time Warner Cable, utilizando las instalaciones de transmisión de Firestone Communications.

“Este acuerdo pone de manifiesto el valor de la capacidad de transmisión de nuestra instalación, como nuestros servicios de Control Maestro, Control de Tráfico y Transmisiones a Satélite en Intelsat G-23”, expresó Leonard Firestone, Director de Operaciones de Firestone. “Esperamos que nuestra alianza con LoneStar genere más de $1.25 millones por concepto de ingresos para la compañía en un período de tres años”.

LoneStar Channel es un canal de deportes regionales y entretenimiento que transmite programas enfocados en Texas, como béisbol de ligas menores, baloncesto, boxeo, lucha libre, caza y otros programas de estilo de vida al aire libre.

Acerca de Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una compañía de medios y entretenimiento dedicada a prestar servicios de contenido de marca en mercados de alto crecimiento, por medio de múltiples canales de distribución. El 19 de enero, 2007, se fusionó con Firestone Communications, propietaria y operadora de ¡Sorpresa!, el primer canal de televisión infantil y comunidad digital hispana de la nación. ¡Sorpresa! se transmite por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible a través de plataformas móviles y de banda ancha de terceras partes como Brightcove, Google Video, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y sorpresatv.com. Además, Firestone presta servicios de señal a satélite para distribución de canales de televisión, y dispone de instalaciones y servicios de producción para realización de programación en video.

Instalación de origen de Juniper Content Corporation firma acuerdo multianual con LoneStar Channel para servicios de control maestro y transmisión de señales a satélite