Institución de beneficencia australiana recibe subvención de la Fundación de la Familia...

Institución de beneficencia australiana recibe subvención de la Fundación de la Familia Herbalife para programa de nutrición a beneficio de niños con necesidades especiales



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–19 de febrero de 2008–The Infants’ Home Child & Family Services en Ashfield, Australia, recibió una subvención de la Fundación de la Familia de Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF) a fin de proporcionar un programa especializado de nutrición para los niños con necesidades dietéticas específicas que la institución tiene a su cuidado.

The Infants’ Home, fundado en el año 1924, presta servicios anualmente a más de 1,000 niños y familias, proporcionándoles cuidados infantiles, programas de apoyo a la crianza, y servicios de intervención precoz. Con el respaldo de HFF, The Infants’ Home estará mejor equipado para lograr su objetivo de ofrecer ayuda integral a todos los niños a los cuales atiende.

El programa Casa Herbalife fue creado en el 2005 para proporcionar comidas sanas y nutritivas, en asociación con instituciones de beneficencia ya existentes que prestan servicios a los niños. Este es el programa Casa Herbalife número 31 que se crea en todo el mundo.

HFF es una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro, dedicada a mejorar las vidas de los niños ayudando a diversas organizaciones a ofrecerles nutrición sana a niños en riesgo. Además, HFF apoya con frecuencia las iniciativas de socorro en casos de desastres naturales.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de mercadotecnia dedicada a la venta de de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal creados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife (R) se venden en 65 países a través de una red de 1.7 millones de distribuidores independientes.

La empresa apoya la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de relaciones con los inversionistas del sitio Web de Herbalife.

Definiciones de identificación de Technorati: filantropía, beneficencia, sin fines de lucro

Institución de beneficencia australiana recibe subvención de la Fundación de la Familia Herbalife para programa de nutrición a beneficio de niños con necesidades especiales