Instituto de Hallazgos de Fraude Retira Acusaciones Contra Herbalife

Instituto de Hallazgos de Fraude Retira Acusaciones Contra Herbalife



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) y el Instituto de Hallazgos de Fraude anunciaron el día de hoy que el Instituto de Hallazgos de Fraude ha retirado sus acusaciones en contra de la empresa de mercadeo multinivel Herbalife. Herbalife y el Instituto de Hallazgos de Fraude llegaron a un acuerdo para evitar el litigio.

Después de investigaciones adicionales hechas por el fundador del FDI (siglas en inglés del Instituto de Hallazgos de Fraude) Barry Minkow, el Instituto de Hallazgos de Fraude quedó convencido de que Herbalife utiliza controles internos sistemáticos, incluyendo el uso de pruebas de laboratorios independientes y terceros, lo cual asegura que sus productos estén fabricados de manera segura y en cumplimiento con la ley del estado de California. Le queda claro al Instituto de Hallazgos de Fraude que Herbalife produce productos que son seguros y que la empresa se esfuerza por el continuo mejoramiento de la calidad del producto.

El Instituto de Hallazgos de Fraude retira de manera inmediata todas las acusaciones en contra de Herbalife, incluyendo cualquier alegato concerniente a la Proposición 65 relacionada al producto de Herbalife y cualquier argumento en contra del modelo comercial de Herbalife.

Sobre Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa global de mercadeo en red que vende productos de control de peso, nutrición y cuidado personal que tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 66 países por medio de una red de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa de Casa Herbalife el cual fomenta la buena nutrición infantil. Favor de visitar la sección de Relación con los inversionistas para obtener mayor información financiera.

Instituto de Hallazgos de Fraude Retira Acusaciones Contra Herbalife