Instituto de Manufacturadores de Hogares honra a Champion con premio en diseño

Instituto de Manufacturadores de Hogares honra a Champion con premio en diseño

Diseñador hispano Roberto Kritzer recibe reconocimiento por sexto año consecutivo


COMPARTE ESTA NOTA

AUBURN HILLS, MI–(HISPANIC PR WIRE)–29 de abril de 2004–El Instituto de Hogares Manufacturados (MHI por sus siglas en inglés) presentó a Roberto Kritzer, vice presidente de diseño corporativo para Champion Enterprises, Inc. (NYSE: CHB), con premios por los diseños modulares para los hogares manufacturados ‘Jefferson’ y ‘Aspen’. Los dos premios que fueron presentados durante el Congreso Nacional y Exposición de MHI de Casas Manufacturadas y Modulares, hacen que este sea el sexto año consecutivo en el cual los diseños de Kritzer reciben este reconocimiento.

“Considero un honor que mis diseños hayan sido reconocidos por el MHI”, indicó Kritzer. “A la vez que aprecio el reconocimiento del MHI, debo dar las gracias a las personas dedicadas y trabajadoras de Champion quienes han tomado mis planos y han construido los finos hogares que ahora están disponibles para los consumidores. Sin los esfuerzos diarios de las operaciones en mercadeo y construcción, yo no estaría recibiendo este reconocimiento”.

El modelo Jefferson, el cual fue honrado como el Mejor Diseño Nuevo de Hogar Modular mide más de 1.400 pies cuadrados, hizo su debut nacional en enero del 2004 durante el Espectáculo Internacional de la Asociación de Constructores de Hogares en Las Vegas. Durante su exhibición en el espectáculo, el modelo Jefferson fue visitado por más de 21.000 constructores y urbanizadores. El hogar de dos pisos ofrecido por Hogares Genesis, una división de Champion que vende exclusivamente a constructores y urbanizadores, tiene 2.130 pies cuadrados de espacio habitable, con tres recámaras, dos baños y medio y un espacioso diseño. El modelo Jefferson tiene varias características de diseño, incluyendo una impresionante línea en el techo y una sala con techos en forma de nicho. Para añadirle al encanto del modelo Jefferson, este hogar puede se adaptado al gusto del consumidor usando la tecnología de diseño de la serie Genesis’ Customer Design Technology (CDT por sus siglas en inglés). La tecnología de CDT, en un programa de computadoras de fácil uso, donde los compradores de hogares tienen la habilidad de personalizar el diseño del plano interior y de la apariencia exterior de acuerdo a su estilo de vida y a su gusto.

Kritzer también recibió el premio Mejor Hogar Manufacturado Multiseccional por su modelo Aspen de más de 1.400 pies cuadrados. El modelo Aspen, una casa manufacturada de 1.600 pies cuadrados fue diseñada para ubicarse en terrenos limitados de tamaño. A pesar de estar diseñada para lotes estrechos, el hogar tiene características de diseño sin precedente. Este es uno de los modelos disponibles que tiene la flexibilidad de la serie de diseño Champion’s Customer Design Series (CDS por sus siglas en inglés). Muy parecida a la CDT, la tecnología de Champion CDS permite alterar el interior o exterior del hogar para adaptarse a las necesidades y preferencias del consumidor. Los cambios hechos a la configuración de la recámara, cocina y en general de los pies cuadrados en el interior y de la elevación exterior pueden ser hechos con facilidad gracias a la tecnología CDS. Hemos añadido la posibilidad de que el cliente tenga una vista exterior al hogar para que confirme que la combinación de color exterior, del techo y de las tejas y persianas cumplan con las expectativas del cliente.

“Estamos todos muy orgullosos de Roberto”, dijo Roger Lasater, vice presidente senior de ventas y mercadeo para la campaña. “Su creatividad y destreza están a la vanguardia de cambios innovadores tanto en la industria de hogares modulares como manufacturados. Es gente talentosa y dedicada como Roberto lo que hace que Champion continúe siendo el líder en vivienda y estilo”.

En el 2003, Kritzer recibió el premio MHI al mejor Hogar Modular de más de 1.400 pies cuadrados por su diseño “Cottage”. Durante sus nueve años con Champion, Kritzer ha ganado más de 10 premios por sus diseños y creatividad.

Sobre las Empresas Champion

Las Empresas Champion, Inc. con sus oficinas centrals en Auburn Hills, Mich., es el líder manufacturador de la industria y ha producido más de 1.6 millones de hogares desde que la compañía fue fundada. Champion produce hogares en 30 instalaciones de construcción. Estos hogares son vendidos en 78 tiendas propiedad de la compañía, por aproximadamente 500 constructores y urbanizadores y por más de 750 ubicaciones independientes que son parte de la red de distribución de su Centro de Hogares Champion. Para más información puede ver la página en línea visitando http://www.championhomes.com.

–30–

CONTACTO:

Champion Enterprises,

Evelyn Zapata, (305) 347-4339

Instituto de Manufacturadores de Hogares honra a Champion con premio en diseño