Intendentes, Aseadoras y Trabajadores de Mantenimiento Buscan Reparación de Daños Por Parte...

Intendentes, Aseadoras y Trabajadores de Mantenimiento Buscan Reparación de Daños Por Parte de Contract Cleaning Maintenance o Contract Cleaning Services y Otros, en Relación con el Pago Requerido de Horas Extras

La Corte Aprueba la Notificación a los Miembros Potenciales de una Demanda Colectiva Sobre Sus Derechos Bajo la Ley


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–16 de junio de 2005–Los individuos que trabajaron para Contract Cleaning Maintenance o Contract Cleaning Services desempeñando labores de aseo, intendencia o mantenimiento pueden ser elegibles para unirse a una demanda colectiva según la cual les fue negado el pago requerido de horas extras. El caso, Vega et al v. Contract Cleaning Maintenance, Inc. et al No. 03 C 9130 (N.D. Ill.), está pendiente actualmente en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois. La demanda menciona a UPS (United Parcel Service) como co-demandada dado que muchos de aquellos a quienes supuestamente les fue negado el pago de horas extras por parte de los demandados Contract Cleaning Maintenance o Contract Cleaning Services estaban trabajando en instalaciones de la UPS en aquella época.

La demanda argumenta, entre otras cosas, que los Demandados trataron a algunos trabajadores como contratistas independientes, en lugar de hacerlo como empleados, y no les pagaron las horas extras requeridas. La demanda también argumenta que incluso a los trabajadores que fueron tratados como empleados no les fueron pagadas las horas extras requeridas. Si bien la Corte ha dictaminado que este caso puede seguir adelante como demanda colectiva, no ha fallado aún sobre las reclamaciones.

La Corte ha autorizado un programa de notificaciones para identificar y educar a los miembros potenciales de la demanda colectiva en este caso y para informarles además que deben actuar para ser incluidos en la demanda colectiva. Se invita a todos los empleados de Contract Cleaning Maintenance o Contract Cleaning Services en los campos de aseo, intendencia y mantenimiento que trabajaban en una instalación de UPS o en cualquier otro lugar a llamar al número gratuito 1-800-454-8586 para obtener información completa sobre el caso así como una explicación detallada de sus derechos bajo la ley. Hay asesores hispano hablantes disponibles.

Los interesados deben actuar inmediatamente para unirse a la demanda colectiva. Quienes deseen unirse a la demanda colectiva deben llamar al número gratuito 1-800-454-8586 para recibir toda la información importante. Hay asesores hispano hablantes disponibles para todas las personas que llamen a la línea telefónica gratuita.

Se solicita a todos los medios de comunicación en idioma español de Chicago, Dallas, Fort Worth, San Antonio y Houston que distribuyan el siguiente anuncio como servicio público para notificar a los miembros potenciales de la demanda colectiva.

Radio Copy

CASE: SEIU Overtime

LENGTH: 60 seconds

TITLE: Texas SEIU

Si usted ha trabajado como empleado de limpieza o mantenimiento para Contract Cleaning Services en las instalaciones de la UPS o en cualquier otro lugar en Texas, usted puede tener una reclamación en una demanda.

La demanda reclama que estas compañías no le pagaron a los empleados de limpieza y mantenimiento horas extra como lo requiere la ley.

Los empleados están demandando por el pago retroactivo que se les debe y dinero adicional en penalidades.

Si usted trabajo para Contract Cleaning Services en la UPS o en cualquier otro lugar en Texas en los últimos tres años, usted puede tener derecho a participar en la demanda.

Llame enseguida, porque el tribunal he establecido una fecha limite para unirse. El número libre de cargos es: 1-800-454-8586. Personas que hablan español estarán disponibles.

Para más información, por favor llame al 1-800-454-8586. De nuevo, el número es 1-800-454-8586.

–30–

CONTACTO:

Craig Becker

312 236-4584

Intendentes, Aseadoras y Trabajadores de Mantenimiento Buscan Reparación de Daños Por Parte de Contract Cleaning Maintenance o Contract Cleaning Services y Otros, en Relación con el Pago Requerido de Horas Extras