Intensa Campaña de Mercadeo de Nombres de Dominio Llega a Sudamérica

Intensa Campaña de Mercadeo de Nombres de Dominio Llega a Sudamérica



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2005–Sistemas Del Registro (SdR), a través de sus sitios web de reventa SistemasDelRegistro.com (en español) y SistemasDeRegistro.com (en portugués) ha sido elegido por VeriSign para ser uno de sus socios registradores en un proyecto de mercadeo que tiene por objetivo concientizar a las empresas y a los individuos de Sudamérica acerca de los beneficios de poseer y de utilizar los gTLDs (.com y .net).

SdR provee una interface de reventa para los ISPs locales y para las compañías que proveen hospedaje en web, empresas de telecomunicaciones y otras organizaciones e individuos que les proveen a sus clientes servicios basados en Internet o en computadoras. La administración de SdR cuenta con más de 12 años de experiencia en venta de nombres de dominio y en operaciones comerciales en Internet.

SdR les proveerá directamente a sus revendedores actuales las posibilidades de ventas directas que surjan de esta campaña de mercadeo.

“Ahora es el momento de asociarse a nuestro programa de reventa”, dijo José Félix, el Director de Mercadeo de SdR para Centroamérica y Sudamérica. “Nos concentramos en proveer nuestros servicios y nuestro soporte de calidad a las compañías locales de Centroamérica y de Sudamérica y los ayudamos a promover sus negocios a sus clientes locales evitando los grandes gastos de arranque que normalmente acompañan a las ventas de nombres de dominios. La publicidad y el mercadeo que las grandes empresas están llevando a cabo en el área beneficiarán enormemente a los individuos y a las organizaciones que hoy se inscriban en nuestro programa de reventa”.

VeriSign, el Registrador Internacional de los nombres de dominio .com y .net, anunció durante la conferencia de la ICANN en Argentina que se asociarán a registradores para promover ampliamente a registradores asociados exclusivos y los beneficios de los nombres .com y .net en todo Sudamérica.

“Aunque nuestro enfoque principal para esta campaña de mercadeo inicial es en Brasil, esperamos tener mucha exposición en todo Sudamérica como resultado de esta acción”, dijo Jessica Clarkson, Gerente Ejecutiva de Mercadeo de VeriSign en una conferencia telefónica reciente.

“Estamos muy entusiasmados acerca del movimiento comercial adicional que esta campaña de mercadeo les proveerá a nuestros revendedores”, dijo Cindy María, Representante del Departamento de Servicio al Cliente de SdR. “Se llevará a cabo una extensa campaña de mercadeo y de educación al público acerca de cómo comprar y de cómo utilizar exitosamente un nombre de dominio. Nosotros recibiremos directamente el tráfico de los sitios anunciados y lo enviaremos directamente a nuestros revendedores. Por lo que respecta a los compradores, el revendedor local es el que está llevando a cabo la publicidad y proveyendo el servicio. Hasta el revendedor más pequeño se beneficiará gracias a este gran presupuesto publicitario”.

–30–

CONTACTO:

Cindy María o José Félix

+1.310.862.4447 ó +52.555.351.2768

visite http://www.sistemasdelregistro.com (en español)

ó http://www.sistemasderegistro.com (en portugués)

Intensa Campaña de Mercadeo de Nombres de Dominio Llega a Sudamérica