Interactive One lanza GIANTLife.com para el consumidor afronorteamericano acaudalado; suspende la versión...

Interactive One lanza GIANTLife.com para el consumidor afronorteamericano acaudalado; suspende la versión impresa de la revista GIANT

Interactive One, la mayor compañía de medios de comunicación en línea sirviendo a los negros norteamericanos, llega a mensualmente más de 9 millones de visitantes únicos e incluye BlackPlanet, NewsOne, TheUrbanDaily, HelloBeautiful, Elev8 y GiantLife


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Interactive One, LLC, la conexión digital para América Negra y la división digital de Radio One, Inc. (Nasdaq: ROIAK y ROIA), la mayor compañía de multimedia afronorteamericana, anunció hoy el lanzamiento de GIANTLife.com para dar servicio de primera a una audiencia extremadamente desatendida, los afronorteamericanos acaudalados entre 21 y 34 años, y también informó que dejará de editar la revista bimensual GIANT. La revista GIANT fue adquirida por Radio One en 2007 con una visión de crear una revista de estilo de vida de alto nivel para la comunidad afronorteamericana. Durante los últimos 3 años la revista GIANT se ha convertido en la fuente preeminente de Celebridades, Estilo y Cultura para el consumidor urbano entre 21 y 34 años. GIANTLife.com continuará y expandirá la visión original de la revista al ofrecer a una audiencia más amplia contenido original de calidad superior y acceso a un exclusivo estilo de vida.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091130/PH18189LOGO )

Interactive One fue lanzada por Radio One en 2008 para complementar la cartera existente de compañías de medios de comunicación de Radio One y para dar servicio a la creciente comunidad afronorteamericana en línea. Desde su lanzamiento, Interactive One se ha convertido rápidamente en la plataforma en línea #1 para la comunidad afronorteamericana. Impulsada por la misión de crear una comunidad en línea que informe, entretenga e inspire, GIANTLife.com será parte de la red de Interactive One.

“Durante los pasados tres años, la versión impresa de la revista GIANT ha crecido en apoyo de los anunciantes y ha fomentado un seguimiento leal entre lectores tanto dentro como fuera de Internet”, señaló Tom Newman, presidente de Interactive One. “El deterioro económico ha impactado tremendamente a los medios impresos y hemos tenido que tomar la decisión de suspender la impresión de la publicación. Por otra parte, reconocemos el aumento en la demanda por información en tiempo real y vemos esto como una oportunidad de aprovechar nuestra robusta plataforma en línea existente para servir mejor a los consumidores y anunciantes de GIANT a través de nuestro medio interactivo”.

GIANTLife.com se lanza con una serie de videos exclusivos, titulados Cover Stories y presentados por Smokey D. Fontaine, director de contenido de Interactive One. El primer episodio presenta a Alicia Keys, 12 veces ganadora del premio Grammy; los episodios venideros presentarán a 50 Cent, la supermodelo Sessilee Lopez, LisaRaye y la actriz Paula Patton. Alicia Keys también honrará la portada final la versión impresa, que estará disponible en los quioscos de periódicos el 15 de diciembre.

La revista GIANT ha sido conocida por su fotografía creativa y su excelente contenido editorial. Durante los años, la revista GIANT ha reportado sobre talentos como Beyonce, Prince, Rihanna, Maxwell, y más recientemente Paula Patton. GIANTLife.com ofrecerá a los consumidores acceso a los mismos perfiles de celebridades a través de sus productos, TheGIANTList, Cover Stories presentadas por Smokey Fontaine y cobertura exclusiva de eventos culturales y artículos de fondo especiales sobre talento emergente en la comunidad afronorteamericana.

“La suspensión del vehículo impreso marca el fin de una era, pero estoy encantado por la oportunidad de llevar más Celebridades, Estilo y Cultura a nuestras audiencias a través de mi exclusiva serie de videos y otras muchas oportunidades de medios integrados”, señaló Fontaine. “En los próximos meses los consumidores pueden esperar más contenido exclusivo de blogueros creadores de tendencias y especializados en celebridades y participación y diálogo activos del usuario a través de TheGIANTList”.

Interactive One está culminando planes para sus suscriptores actuales a la revista GIANT y les informará durante las próximas semanas.

ACERCA DE INTERACTIVE ONE

Interactive One tiene más de 15 millones de miembros y llega cada mes a más de 9 millones de afronorteamericanos. Con aproximadamente 8 mil millones de visitas al año a las páginas de su suite de sitios, la compañía se ha convertido, a través de BlackPlanet y de un número de destacados sitios de contenido, en la red social más autorizada para América Negra. Entre estos sitios están: NewsOne (www.NewsOne.com), que brinda cobertura integral actualizada de eventos nacionales y mundiales destacados que son relevantes para los afronorteamericanos mediante noticias sindicadas, reportes noticiosos originales, contenido local y blogs de opinión de varias de las mentes que más hacen reflexionar en la América Negra de hoy; TheUrbanDaily (www.TheUrbanDaily.com), que sirve como los ojos y oídos de afronorteamericanos en busca de un destino abarcador y único para noticias, información, chismes y opinión sobre entretenimiento así como entrevistas originales con celebridades; HelloBeautiful (www.HelloBeautiful.com), que celebra las vidas y estilos de las mujeres afronorteamericanas con una mezcla dinámica diaria de contenido sobre moda, belleza, entretenimiento y relaciones; y Elev8 (www.Elev8.com) que es un sitio web para el empoderamiento personal dirigido a inspirar y enriquecer las vidas de los afronorteamericanos mediante la oferta de servicios, herramientas, información y comunidad; (www.GiantLife.com), que da un servicio de primera al consumidor afronorteamericano acaudalado mediante contendido original y blogueros sobre celebridades.

ACERCA DE RADIO ONE

Radio One, Inc. (www.radio-one.com) es una de las mayores compañías de radiodifusión del país y la mayor compañía de radiodifusión dirigida principalmente a oyentes afronorteamericanos y urbanos. Radio One posee y/u opera 52 emisoras de radio ubicadas en 16 mercados urbanos en Estados Unidos. Radio One también posee Magazine One, que publica Giant Magazine (www.giantmag.com), tiene intereses en TV One (www.tvoneonline.com), una programación de red por cable/satélite dirigida principalmente a los afronorteamericanos, Reach Media (www.blackamericaweb.com), que posee el Tom Joyner Morning Show y otras actividades comerciales asociadas con Tom Joyner, e Interactive One. La compañía es dirigida por la presidenta de la junta directiva y fundadora Catherine L. Hughes, y su hijo, Alfred Liggins, III, quien es director ejecutivo y presidente.

FUENTE Interactive One, LLC

Interactive One lanza GIANTLife.com para el consumidor afronorteamericano acaudalado; suspende la versión impresa de la revista GIANT