Interactive One y Council of Urban Professionals celebran la Cumbre Digital inaugural,...

Interactive One y Council of Urban Professionals celebran la Cumbre Digital inaugural, una conferencia que convoca a los profesionales de empresas digitales con enfoque e impacto en los consumidores multiculturales en línea

Presentación de una conversación con Beth Noveck, directora general adjunta de tecnología de los Estados Unidos y directora de la Open Government Initiative de la Casa Blanca


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Interactive One, LLC, la conexión digital para la América Negra y la división digital de Radio One, Inc. (Nasdaq: ROIAK y ROIA), la mayor empresa de multimedios afroamericanos, anunció hoy que se ha asociado con el Council of Urban Professionals (“CUP”), una organización sin fines de lucro que fomenta los intereses sociales, políticos y económicos de las minorías y de las mujeres, para celebrar la Cumbre Digital inaugural en la ciudad de Nueva York el 21 de julio. Además, la National Association For Multi-Ethnicity In Communications (NAMIC) y la ADCOLOR Industry Coalition se han unido como socios de marketing para apoyar la Cumbre Digital. La primera conferencia integral en convocar a una combinación de líderes del pensamiento digital, capitalistas emprendedores y profesionales del marketing, este imperdible evento inaugural hará que los innovadores clave del sector entablen un dialogo provocativo y debatan con respecto a las oportunidades económicas en desarrollo en la Internet y la importancia del consumidor multicultural en línea.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091130/PH18189LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091130/PH18189LOGO )

La Cumbre Digital también presentará una entrevista personal con Beth Noveck, directora general adjunta de tecnología de los Estados Unidos y directora de la Open Government Initiative de la Casa Blanca. La Dra. Noveck compartirá sus incomparables puntos de vista sobre la evolución del espacio digital de los medios.

“Estamos encantados de asociarnos con CUP, así como con NAMIC y con la ADCOLOR Industry Coalition, y crear un foro para atraer el diálogo con líderes del sector y profesionales de marketing para entender mejor las oportunidades y los beneficios económicos para llegar a estas audiencias con necesidades de servicios altamente insatisfechas”, manifestó Maria Weaver Watson, vicepresidenta de Marketing de marca y comunicaciones estratégicas para Interactive One.

La Cumbre Digital se reunirá en el SVA Theatre a las 2:30 p.m. con los siguientes oradores que ya han confirmado su participación:

— Sarah Baehr, socia asociada, Rosetta;

— Torrance Boone, directora gerente de desarrollo de agencia, Google;

— Smokey D. Fontaine, director jefe de contenido, Interactive One;

— Matt Jacobson, jefe de desarrollo de mercado, Facebook;

— Heather James, vicepresidenta sénior, directora principal de marketing, Advertising Research Foundation;

— Mark Lopez, director general de operaciones (COO), TERRA Networks, Estados Unidos;

— Don Moore, presidente, Burrell Digital;

— Steven Wolfe Pereira, vicepresidente sénior, director gerente de MV Forty-Two Degrees | MediaVest Multicultural;

— Ritu Trivedi, socia gerente, Mindshare Interaction; y

— Omar Wasow, cofundador, BlackPlanet.com

“Considerando nuestro mundo cada vez más conectado y digitalizado, tanto el Council of Urban Professionals como Interactive One vieron una necesidad para incrementar el diálogo entre los líderes clave de la comunidad digital acerca de futuro del mercado en línea y cómo las empresas pueden atraer a las audiencias multiculturales”, expresó Chloe Drew, directora ejecutiva del Council of Urban Professionals. “La Cumbre Digital sirve como foro para reunir varias voces de la comunidad para la conversación inicial, que esperamos que sea la chispa de muchas más en el futuro.”

Beth Noveck es experta en tecnología y en innovación institucional. De licencia como profesora de derecho y directora del Institute for Information Law and Policy en la York Law School y profesora visitante de comunicación de McClatchy en la Stanford University, la Dra. Noveck actualmente dirige la Open Government Initiative de la administración Obama, donde continúa su defensa de larga data para la utilización de tecnologías de Internet con el objetivo de incrementar la transparencia y la eficacia gubernamental. Anteriormente, se desempeñó como consejera voluntaria en innovación en el gobierno para Obama for America y como miembro del grupo de Políticas de Tecnología, Innovación y Reforma gubernamental para la transición Obama-Biden. La Dra. Noveck es autora de Wiki Government: How Technology Can Make Government Better, Democracy Stronger, and Citizens More Powerful (Cómo la tecnología puede hacer que el gobierno sea mejor, la democracia, más fuerte y los ciudadanos, más poderosos) (2009) y editora de The State of Play: Law, Games and Virtual Worlds (El estado del juego: ley, juegos y mundos virtuales) (2006). Se graduó de Harvard University con una licenciatura y maestría en artes y obtuvo un título de Juris Doctor (J.D.) de la Yale Law School. Después de estudiar como becaria graduada de la Rotary Foundation en la Oxford University, se doctoró en la University of Innsbruck con la ayuda de una beca Fulbright.

Para obtener más información y para registrarse en la cumbre digital vaya a http://www.nycup.org/news-events/digital-summit/

ACERCA DE THE COUNCIL OF URBAN PROFESSIONALS:

El Council of Urban Professionals (CUP, por sus siglas en inglés) es una organización de membresía no partidaria, sin fines de lucro, cuyos miembros son una minoría líder y mujeres profesionales en los campos de las finanzas, el derecho, los negocios, los bienes raíces, los medios y el entretenimiento. La misión de CUP es desarrollar diversos líderes empresariales y cívicos, capacitándolos para que ejerzan su influencia, logren sus metas individuales y creen un impacto colectivo. Hay más información disponible en http://www.nycup.org .

ACERCA DE INTERACTIVE ONE

Interactive One tiene más de 15 millones de miembros y llega cada mes a más de 7 millones de afroamericanos. Con aproximadamente 4,000 millones de visitas al año a las páginas de su suite de sitios, la empresa tiene la red social definitiva para Black America, BlackPlanet ( http://www.BlackPlanet.com ), así como un número de importantes sitios de contenido. Estos sitios incluyen: NewsOne ( http://www.NewsOne.com ), que brinda cobertura integral actualizada de eventos de interés periodístico que son relevantes para los afroamericanos en toda la nación y en el mundo, mediante noticias sindicadas, informes noticiosos originales, contenidos locales y blogs de opinión de algunas de las mentes más provocativas de la América Negra; TheUrbanDaily ( http://www.TheUrbanDaily.com ), que sirve de ojos y oídos de los afroamericanos que buscan un destino abarcador y único para noticias, información, chismes y opiniones sobre entretenimiento, y entrevistas originales con celebridades; HelloBeautiful ( http://www.HelloBeautiful.com ), que celebra las vidas y los estilos de las mujeres afroamericanas con una mezcla dinámica diaria de contenidos sobre moda, belleza, entretenimiento y relaciones; Elev8 ( http://www.Elev8.com ) que es un sitio web para la capacitación personal dirigida a inspirar y enriquecer las vidas de los afroamericanos mediante la oferta de servicios, herramientas, información y comunidad; y GIANTlife ( http://www.Giantlife.com ) con celebridades, estilo y cultura para el afroamericano acaudalado y 52 sitios web de emisoras radiales.

Radio One lanzó Interactive One en 2008 para complementar su cartera existente de compañías de medios dirigidas a la comunidad afroamericana. Tras su lanzamiento, Interactive One se convirtió rápidamente en la plataforma en línea número 1 para la comunidad afroamericana. Interactive One es impulsada por el objetivo de crear una comunidad en línea que involucre a los afroamericanos y tenga un impacto positivo en sus vidas.

ACERCA DE RADIO ONE

Radio One, Inc. ( http://www.radio-one.com ) es una empresa de medios diversificados que tiene como objetivo primario a los consumidores afroamericanos y urbanos. Radio One es una de las mayores empresas de radiodifusión de la nación, y actualmente cuenta con 53 emisoras de radio ubicadas en 16 mercados urbanos en los Estados Unidos. Como parte de su empresa central de radiodifusión, Radio One opera programaciones sindicadas que incluyen los programas matutinos Russ Parr Morning Show, Yolanda Adams Morning Show, Rickey Smiley Morning Show, CoCo Brother Live, programa “Spirit” de CoCo Brother, “Empowering Moments” de Bishop T.D. Jakes, el programa del Reverendo Al Sharpton, y el programa Warren Ballentine Show. Radio One también tiene una participación mayoritaria en Reach Media, Inc. ( http://www.blackamericaweb.com ), propietaria del Tom Joyner Morning Show y otros negocios asociados con Tom Joyner. Detrás de sus principales negocios de radiodifusión, Radio One posee Interactive One ( http://www.interactiveone.com ), una plataforma en línea que brinda servicios a la comunidad afroamericana a través de su contenido social, noticias, información y entretenimientos, que opera una serie de sitios de marca, que incluyen a NewsOne, TheUrbanDaily, HelloBeautiful, y las redes sociales BlackPlanet, MiGente, y AsianAvenue y un interés en TV One, LLC ( http://www.tvoneonline.com ), una programación de red por cable/satélite dirigida principalmente a los afroamericanos.

FUENTE Interactive One

Interactive One y Council of Urban Professionals celebran la Cumbre Digital inaugural, una conferencia que convoca a los profesionales de empresas digitales con enfoque e impacto en los consumidores multiculturales en línea