Interactive One y el Council Of Urban Professionals concluyen exitosa Cumbre Digital...

Interactive One y el Council Of Urban Professionals concluyen exitosa Cumbre Digital inaugural, una conferencia para examinar la importancia del consumidor multicultural en línea

En la cumbre participaron notables conferencistas, entre ellos Matt Jacobson, director de Desarrollo de Mercados para Facebook, y Beth Noveck, directora general adjunta de tecnología de los Estados Unidos y directora de la Iniciativa de Gobierno Abierto de la Casa Blanca


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Interactive One, LLC, la conexión digital para la Norteamérica negra y la división digital de Radio One, Inc., y el Council of Urban Professionals (CUP), una organización sin fines de lucro para el adelanto de los intereses sociales, políticos y económicos de las minorías y las mujeres, anunciaron hoy la culminación de su Cumbre Digital inaugural en Nueva York el 21 de julio de 2010. El evento atrajo a casi 200 profesionales de diversos sectores, entre ellos medios digitales, publicidad, mercadeo y capital de riesgo, y presentó dos animados paneles integrados por importantes innovadores de la industria, que debatieron las crecientes oportunidades económicas para el consumidor multicultural en línea y la importancia de este consumidor. La Cumbre Digital culminó con una entrevista individual con Beth Noveck, experta en innovación tecnológica y actualmente directora general adjunta de tecnología de los Estados Unidos y directora de la Iniciativa de Gobierno Abierto de la Casa Blanca. La National Association for Multi-Ethnicity in Communications (NAMIC) y la ADCOLOR Industry Coalition también participaron en la Cumbre Digital como socios de mercadeo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091130/PH18189LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091130/PH18189LOGO )

“Estamos entusiasmados con el magnífico resultado de nuestra primera Cumbre Digital, que alcanzamos gracias a nuestras asociaciones con el CUP, NAMIC y la ADCOLOR Industry Coalition. El alto nivel de energía y discurso que mostraron nuestros expertos panelistas logró que cada parte del programa fuera cautivador e ilustrador”, dijo Maria Weaver Watson, vicepresidenta de Mercadeo de Marca y Comunicaciones Estratégicas de Interactive One. “Esperamos incrementar el éxito del programa de este año en 2011”.

La Cumbre Digital presentó dos paneles de una hora en las que líderes de pensamiento de distintas áreas de medios digitales, mercadeo y publicidad hablaron sobre el uso de los medios en línea para llegar a audiencias multiculturales, estrategias sobre cómo maximizar la participación de la audiencia para generar ingresos, y la evolución del panorama digital.

El primer panel de la Cumbre, titulado “Understanding the Multicultural Audience Online” (Entender la Audiencia Multicultural En Línea) examinó cómo las audiencias multiculturales se relacionan de una forma singular con plataformas mediáticas en línea y se concentró específicamente en los matices de su uso de estas plataformas. Los conferencistas fueron: Heather James, vicepresidenta principal y directora de mercadeo de The Advertising Research Foundation; Mark López, director de operaciones de TERRA Networks USA; Don Moore, presidente de Burrell Digital; el moderador Steven Wolfe Pereira, vicepresidente principal y director gerente de MV Forty-Two Degrees | MediaVest Multicultural; y Smokey Fontaine, director de contenido de Interactive One.

El segundo panel del evento, “Evolving Economics of Online Media” (La Economía en Evolución de los Medios En Línea), exploró a profundidad los modelos de negocios siempre cambiantes de las propiedades en línea, entre ellos las estrategias emergentes sobre cómo transformar el tráfico de los sitios en ganancias. Presentadores de varias compañías importantes participaron en esta provocativa discusión, entre ellos: Sarah Baehr, socia asociada de Rosetta; Torrence Boone, director gerente de Desarrollo de Agencias de Google; Matt Jacobson, director de Desarrollo de Mercados de Facebook; la moderadora Ritu Trivedi, socia gerente y directora de medios de Mindshare Interaction; y Omar Wasow, cofundador de BlackPlanet.com.

“El impresionante resultado y la diversidad de la audiencia de la Cumbre Digital fue el verdadero testimonio de su fortaleza y de su necesidad”, dijo Chloe Drew, directora ejecutiva del CUP. “La audiencia de más de 200 demostró claramente la necesidad de este foro abarcador que estudia las oportunidades económicas y los beneficios de llegar al usuario multicultural en línea. Queremos dar las gracias a Interactive One por asociarse con nosotros para crear una conferencia inaugural tan sobresaliente”.

Según los comentarios de los asistentes, la Cumbre Digital abordó las cuestiones más oportunas e importantes que afectan actualmente la publicidad y el mercadeo multicultural. “Los temas del panel, especialmente los enfoques para monetizar una audiencia multicultural interesada, se presentaron en un momento ideal, teniendo en cuenta el desarrollo y el crecimiento actual de la industria de los medios digitales. En general, creo que el evento fue informativo y valioso para mi negocio. Espero asistir de nuevo el año próximo”, dijo Charles Crocket, cofundador y socio del Ascend Venture Group.

ACERCA DEL COUNCIL OF URBAN PROFESSIONALS:

El Council of Urban Professionals (CUP) es una organización de membresía no partidista, sin fines de lucro, cuyos integrantes son importantes profesionales miembros de minorías y mujeres en las finanzas, el derecho, los negocios, los bienes raíces, los medios y el entretenimiento. La misión del CUP es desarrollar líderes empresariales y cívicos diversos, dándoles poder para que ejerzan su influencia, logren sus metas individuales y creen un impacto colectivo. Hay más información disponible en www.nycup.org.

ACERCA DE INTERACTIVE ONE

Interactive One tiene más de 15 millones de miembros y llega cada mes a más de 7 millones de norteamericanos negros. Con aproximadamente 4,000 millones de visitas al año a las páginas de su conjunto de sitios, la Compañía tiene la red social definitiva para la Norteamérica negra, BlackPlanet (www.BlackPlanet.com), así como un número de importantes sitios de contenido. Estos sitios son: NewsOne (www.NewsOne.com), que brinda una cobertura integral y actualizada de eventos de interés periodístico que son relevantes para los afroamericanos en todo el país y en el mundo, a través de noticias sindicadas, informes noticiosos originales, contenidos locales y blogs de opinión de algunas de las mentes más provocativas de la Norteamérica negra; TheUrbanDaily (www.TheUrbanDaily.com), que sirve de ojos y oídos de los afroamericanos que buscan un centro integral y único para noticias, información, chismes y opiniones del mundo del entretenimiento, y entrevistas originales con celebridades; HelloBeautiful (www.HelloBeautiful.com), que celebra las vidas y los estilos de las mujeres afroamericanas con una mezcla dinámica diaria de contenidos sobre moda, belleza, entretenimiento y relaciones; Elev8 (www.Elev8.com) que es un sitio web para la capacitación personal, dedicado a elevar y enriquecer las vidas de los afroamericanos mediante la oferta de servicios, herramientas, información y comunidad; y GIANTlife (www.Giantlife.com) con celebridades, estilo y cultura para el afroamericano acaudalado y 52 sitios web de emisoras radiales.

Radio One lanzó Interactive One en 2008 para complementar su cartera existente de compañías de medios dirigidas a la comunidad afroamericana. Desde su lanzamiento, Interactive One se ha convertido rápidamente en la plataforma en línea número 1 para la comunidad afroamericana. Interactive One es impulsada por la misión de crear una comunidad en línea que atraiga a los afroamericanos y tenga un impacto positivo en sus vidas.

ACERCA DE RADIO ONE

Radio One, Inc. (www.radio-one.com) es una empresa de medios diversificados que apunta principalmente a los consumidores afroamericanos y urbanos. La Compañía es una de las mayores empresas de radiodifusión de la nación, y actualmente cuenta con 53 emisoras de radio ubicadas en 16 mercados urbanos en los Estados Unidos. Como parte de su empresa central de radiodifusión, Radio One opera programaciones sindicadas que incluyen los programas Russ Parr Morning Show (http://www.therussparrmorningshow.com/home.asp ), el Yolanda Adams Morning Show (http://www.syndication1.com/yolanda.htm ), el Rickey Smiley Morning Show (http://www.syndication1.com/rickey.htm ), CoCo Brother Live (http://www.syndication1.com/coco.htm ), el programa “Spirit” de CoCo Brother (http://www.syndication1.com/coco.htm ), “Empowering Moments” de Bishop T.D. Jakes (http://www.syndication1.com/td.htm ), el Show del Reverendo Al Sharpton (http://www.syndication1.com/al.htm ), y el Warren Ballentine Show (http://www.syndication1.com/warren.htm ). La Compañía también tiene un interés controlador en Reach Media, Inc. (www.blackamericaweb.com), propietaria del Tom Joyner Morning Show y otros negocios asociados con Tom Joyner. Aparte de sus principales negocios de radiodifusión, Radio One posee Interactive One (www.interactiveone.com), una plataforma en línea que brinda servicios a la comunidad afroamericana a través de su contenido social, noticias, información y entretenimientos, que opera una serie de sitios de marca, entre ellos NewsOne, TheUrbanDaily, HelloBeautiful, y las redes sociales BlackPlanet, MiGente, y AsianAvenue y un interés en TV One, LLC (www.tvoneonline.com), una programación de red por cable/satélite dirigida principalmente a los afroamericanos.

FUENTE Interactive One, LLC

Interactive One y el Council Of Urban Professionals concluyen exitosa Cumbre Digital inaugural, una conferencia para examinar la importancia del consumidor multicultural en línea