Interactúe en linea con las audiencias hispanas a través de ARC™ Latino...

Interactúe en linea con las audiencias hispanas a través de ARC™ Latino de PR Newswire

Nueva plataforma interactiva de multimedia permite interactuar con medios, blogueros y consumidores Latinos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de abril de 2011 /PR Newswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, PR Newswire presenta ARC™ Latino, una plataforma interactiva de contenido multimedia para las audiencias hispanas. El ARC™ Latino ha sido creado con el propósito de ofrecer a los profesionales de la comunicación una nueva opción para conectar e interactuar con medios hispanos en EE.UU. y el público latino en general dondequiera que se encuentre.

Para ver el contenido multimedia, clic acá http://www.multivu.com/players/English/49607-latino-arc-for-marketing/

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO)

“Según el estudio de medios hispanos en EE.UU. realizado por Hispanic PR Wire en 2009, cuando se incorpora elementos de contenido multimedia en campañas de RRPP se aumenta la compenetración con los medios de comunicación y el público en general por un 35%,” cuenta Cristy Clavijo-Kish, vicepresidenta senior de mercados multiculturales de PR Newswire. “ARC™ Latino es un producto sofisticado y dinámico que aparte de ofrecer la inclusión de contenido multimedia bilingüe, también ofrece una compenetración inigualable tanto rápida, eficiente que efectiva”

ARC Latino es la primera plataforma en línea que permite conectar e intercambiar contenido multimedia con cientos de medios y blogueros hispanos en EE.UU., además de ofrecer la oportunidad de entablar una comunicación directa con miles de consumidores al instante y en formato digital. El reproductor incluye contenido digital de campañas de RRPP, como fotos, videos, cupones, comunicados de prensa y la posibilidad de colocar enlaces a medios sociales como Facebook y Twitter, y mucho más.

“El reproductor interactivo, ARC™ Latino, es la primera plataforma integral de contenido multimedia que actúa como un micrositio digital al permitir que el usuario distribuya su mensaje con facilidad y amplitud al público a través de múltiples canales digitales”, afirmó Manny Santos, director de MultiVu Latino. “Con ARC™ Latino, hemos modificado con cuidado la capacidad y el poder de la distribución de contenido, con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de las audiencias hispanas, y el resultado es la creación de un producto de nicho con mucho más enfoque.”

ARC™ Latino cuenta con el respaldo de Hispanic PR Wire e incluye una difusión a más de 5.000 periodistas y productores a través de esta lista de prensa líder. Asimismo, la distribución viral es realizada a través de la red de vídeo de MultiVu Latino, la cual incluye YouTube.com, Migrito.com y AOLVideo.com. El contenido también llegará a las pantallas de PR Newswire en Times Square y Las Vegas Fashion Mall.

Además, se garantizan un mínimo de 1.000 “clics” con los enlaces de texto que se instalan en Hispanic Digital Network y su red de más de 85 páginas Web de periódicos, radio y revistas.

ARC Latino incluye un reproductor interactivo de multimedia, lo cual puede ser personalizado. Esto permite que se comparta contenido de manera viral y la habilidad de colocarse en cualquier página Web, “blog” e incluso Facebook y MySpace. El reproductor vive en una página en línea optimizada para buscadores de Internet, lo cual ayuda a incrementar la presencia de una marca en las redes sociales e incrementa su ubicación en los buscadores de Internet, como Yahoo! y Google.

Clientes pueden cambiar y actualizar el contenido, incluso hasta después de que se haya distribuido el reproductor- ya que se actualiza dinámicamente dondequiera que se coloca y se envía notificaciones de esta actualización a los medios vía correo electrónico.

ARC Latino incluye monitoreo de un mes a través de PR Newswire Multicultural e incluye reportes de Release Watch Latino e Hispanic Read Reports, ambos incluidos en todas las distribuciones de Hispanic PR Wire.

Acerca de PR Newswire
PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor mundial de plataformas multimedia que permiten a los comerciantes, comunicadores corporativos, encargados de sustentabilidad, directores de asuntos públicos y relaciones con los inversores, apoyarse en el contenido para interactuar con todas sus audiencias claves. Además de haber sido pionera en el sector de distribución de noticias comerciales hace 56 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones punto a punto para producir, optimizar y dirigir contenido – desde rich media hasta vídeo online y multimedia – y luego distribuir contenido y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenido con herramientas y plataformas integrales de flujo de trabajo, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una subsidiaria de United Business Media.

FUENTE PR Newswire Association, LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de PR Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com

CONTACTO EN ESPANOL: Jessica Alas, Directora de Relaciones con los Medios, Hispanic PR Wire,
305-878-2793, jessica.alas@prnewswire.com

Interactúe en linea con las audiencias hispanas a través de ARC™ Latino de PR Newswire