International Fight League y Alfred Haber Distribution anuncian adición de HBO Latin...

International Fight League y Alfred Haber Distribution anuncian adición de HBO Latin America como primer socio de teledifusión en español

Programación de IFL llega a América Latina, Brasil y el Caribe en 2008


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de diciembre de 2007–International Fight League (OTC.BB: IFLI) y Alfred Haber Distribution (AHDI), anunciaron hoy que HBO Latin America, uno de los canales de entretenimiento de más rápido crecimiento en América Latina comenzará a transmitir contenido de IFL desde 2008. Esta es la primera asociación de IFL en español, con cobertura en America Latina, Brasil y el Caribe.

“Sirviendo a uno de los equipos de demostración de Artes Marciales Mixtas de más rápido crecimiento, el mercado hispano en Estados Unidos y en el exterior, es una máxima prioridad para IFL en 2008”, dijo Jay Larkin, CEO de IFL. “Estamos muy contentos de poder iniciar ese progreso con una de las marcas distintivas en teledifusión, HBO, y su rama latinoamericana”.

HBO Latin America se une a una programación televisiva internacional siempre en crecimiento para la teledifusión de IFL, que incluye MyNetworkTV, HDNet y FSN en Estados Unidos, MBC en el Medio Oriente y partes de África, Star TV en Asia, CanWest Global y Fox Sports Canada en Canadá, EGO en Israel, ITV en Reino Unido, TV4 en Suecia y Armed Forces Television en todo el mundo.

Apenas finalizando su primera temporada completa de operación, la programación de IFL ahora se podrá ver en más de 300 millones de hogares en todo el mundo.

Acerca de HBO Latin America Group(SM)

HBO Latin America Group(SM) está compuesto por afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment, Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America Group(SM) son propietarias, operan y distribuyen los servicios de programación vía satélite y a cable líderes globales en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo, HBO(R), HBO Plus(R), Cinemax(R), Cinemax(R) Prime, E! Entertainment Television, A&E Mundo, The History Channel, Sony Entertainment Television y Warner Channel. HBO Latin America Group(SM) también distribuye The Disney Channel y AXN en América Latina.

Acerca de Alfred Haber Distribution, Inc.

ALFRED HABER, INC. y ALFRED HABER DISTRIBUTION, INC., establecidas 39 años atrás, juntas forman la distribuidora líder mundial de especiales televisivos de eventos, música y shows de realidad de U.S. Network (CBS, ABC, NBC y FOX), y son distribuidores importantes de series documentales y de realidad, miniseries, películas producidas para televisión para Estados Unidos y el mercado televisivo internacional. Más información está disponible en, http://www.alfredhaber.com.

Acerca de IFL

International Fight League(TM) (IFL) tiene su sede en Nueva York y oficinas en Las Vegas. Para más información acerca de IFL, por favor visite, http://www.ifl.tv.

Declaraciones de previsión: Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión de acuerdo con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que están sujetas a varios riesgos y a las expectativas, esperanzas, consideraciones, intenciones o estrategias de la gerencia de IFL con respecto de la situación financiera y a los resultados operativos a futuro. No se puede garantizar que los acontecimientos futuros que en realidad afecten a IFL sean los anticipados.

Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difirieran (favorable o desfavorablemente) de las expectativas indicadas en este comunicado de prensa incluyen los riesgos e incertidumbres, tales como las condiciones de los mercados para eventos en vivo, teledifusión, televisión por cable, programas de pago por ver, internet, entretenimiento, deportes profesionales y mercaderías bajo licencias; la aceptación de las marcas de la empresa, los medios y mercaderías dentro de esos mercados; las incertidumbres con relación a los litigios; los riesgos asociados con la producción de eventos en vivo; las incertidumbres asociadas con los mercados internacionales; los riesgos relativos al mantenimiento y renovación de contratos clave, incluyendo las producciones de los competidores y la competencia operativa y del mercado. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializaran, o si cualquiera de las suposiciones de la empresa se comprobara incorrecta, los resultados reales pueden variar en forma sustancial con respecto a los proyectados en estas declaraciones de previsión.

IFL no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración de previsión, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto según lo podrían exigir las leyes de títulos valores aplicables. Este comunicado de prensa puede incluir las opiniones de IFL y no necesariamente incluye los puntos de vista de otras personas o entidades.

Los nombres de todos los programas televisados y en vivo, además de los equipos, imágenes y logotipos de International Fight League, Inc. son marcas exclusivas de International Fight League, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales que se mencionan en este comunicado de prensa pertenecen a sus respectivos propietarios, y no están afiliadas a la IFL de ninguna manera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

International Fight League y Alfred Haber Distribution anuncian adición de HBO Latin America como primer socio de teledifusión en español