Interstate All Battery Center de San Juan, Puerto Rico, gana el ‘Novato...

Interstate All Battery Center de San Juan, Puerto Rico, gana el ‘Novato del Año’ 2008, encabezando ventas en EE. UU.

La franquicia número 1 de Estados Unidos premia a tienda local en la convención anual de franquicias


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Interstate All Battery Center (IABC) recientemente nombró a los dueños y operadores del All Battery Center de San Juan, Puerto Rico -Eduardo Fernández y padre/hijo, Juan y Javier Vento- Novatos del Año 2008 en su convención anual de franquiciados. El premio se otorgó basado en más de 20 diferentes criterios de ventas y servicio en sus 83 tiendas en 29 estados, Canadá y Puerto Rico.

Si bien se los considera novatos en ventas al detalle, el trío conoce bien el concepto de Interstate Batteries y sabe qué significa dar servicio a San Juan para sus recursos y necesidades de potencia.

“Hemos sido distribuidores mayoristas de Interstate desde 1993”, dijo Eduardo Fernández. “Nuestro éxito en el área y nuestra conexión con la comunidad nos alentaron a explorar más oportunidades con la compañía. Juntos, vimos la ventaja de la franquicia, sabíamos que teníamos una gran marca para promover, y firmamos un contrato”.

En su primer año de negocios, San Juan Interstate All Battery Center ha superado a sus pares en Estados Unidos en la mayoría de las categorías de ventas y servicios. Además, su compromiso interno de conocer a los clientes en persona ha ayudado a convertirlos en socios de Interstate de por vida.

“Si bien es alguna necesidad la que trae inicialmente a los clientes a nuestra tienda, nuestro compromiso de dar un servicio extremo al cliente hace que siempre vuelvan”, agregó Javier Vento, cuyo padre abrió una tienda mayorista de autopartes y lubricantes en el mismo lugar, en De Diego Avenue en 1975. “Tenemos grandes contactos y visibilidad en esta comunidad. Desde el negocio mayorista al detallista, nuestra misión ha sido siempre servir al cliente hasta que sale de la tienda completamente satisfecho”.

Esa actitud de ganadores es un reflejo del ‘servicio extremo al cliente’ de Interstate All Battery Center; ello implica saludar y dar la bienvenida en los primeros 15 segundos, evaluar personalmente las necesidades del cliente y ofrecer la mejor solución por el mejor precio para crear clientes de por vida en IABC.

Además, el compromiso de Interstate Batteries va más allá del cliente y alcanza al medio ambiente. La marca, que tiene 50 años, recicla más de mil millones de libras de baterías cada año. En San Juan, ese es un punto primordial.

“Somos parte de esta comunidad y necesitamos no solo ocuparnos de nuestros clientes, sino también del mundo en que ellos viven. Por cada batería que vendemos, retiramos la vieja”, dijo Fernández.

IABC San Juan también tiene otro elemento que lo distingue dentro de la familia Interstate Battery: fue el primer Interstate All Battery Center en América del Norte con área para instalación de baterías de autos que ofrece una garantía de instalación en 15 minutos.

“Nuestra tienda en San Juan es una de las más grandes de nuestro sistema y crea la demanda para sus clientes”, dijo Justin Darland, Director de Desarrollo de Franquicias de IABC. “Su compromiso con un servicio extremo al cliente, reciclado y nuestra garantía de instalación de batería de autos en 15 minutos, continúan haciendo que la tienda sea un ejemplo para todas nuestras franquiciadas en toda la nación”.

Para obtener más información sobre Interstate Batteries, la oferta y crecimiento de su franquicia, llame al 800.730.7868 o visite allbatteryfranchise.com.

Acerca de Interstate All Battery Centers

Fundada en 1952 y con base en Dallas, Interstate Batteries es un grupo privado de corporaciones, que incluye una compañía con 305 distribuidores que dan servicio a más de 200,000 concesionarios por todo Estados Unidos, Canadá y selectos lugares internacionales. Interstate es la marca de batería para reemplazo en automotores de más venta en América del Norte; vende más de 15 millones de unidades por año. Interstate All Battery Centers actualmente tiene más de 80 tiendas repartidas en 30 estados, Canadá y Puerto Rico. Los clientes pueden visitar franchising.interstateallbattery.com para encontrar el All Battery Center más cercano.

Interstate All Battery Center de San Juan, Puerto Rico, gana el ‘Novato del Año’ 2008, encabezando ventas en EE. UU.