Inteva Products exhibe su pericia en manufactura en la Matamoros Expo de...

Inteva Products exhibe su pericia en manufactura en la Matamoros Expo de 2011



COMPARTE ESTA NOTA

TROY, Michigan, 16 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Inteva Products está exhibiendo sus avanzados conocimientos de manufactura e ingeniería en la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2011 (Matamoros Expo) en el Hotel Holiday Inn Matamoros, en el Salón 55, el 25 y el 26 de mayo. La Matamoros Expo, organizada por la Asociación de Maquiladoras de Matamoros en coordinación con el gobierno del estado de Tamaulipas y la Secretaría de Economía, se considera la exposición más importante para reunir compradores, ingenieros y empresas de manufactura en el norte de México y Texas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110310/DE63368LOGO )

“Las operaciones de Inteva en México están dando servicio a clientes en los sectores del automóvil, del consumidor y recreativo con calidad excepcional, soluciones de valor agregado y una innovación sin igual”, dijo Gerard Roose, vicepresidente de ventas y mercadeo. “Por tres años consecutivos, Inteva ha participado en la Matamoros Expo. Esperamos continuar nuestro crecimiento con clientes potenciales en busca de soluciones completas llave en mano para sus necesidades de manufactura”.

Inteva ha tenido una importante presencia en el sector de la manufactura en México por más de 30 años. Las tras operaciones de manufactura de Inteva y un avanzado centro técnico de desarrollo en México emplean aproximadamente a 2,200 personas. Todas las instalaciones de manufactura tienen la certificación ISO/TS 16949 e ISO 14000. Un estricto control de calidad y técnicas de manufactura racionalizadas garantizan una alta calidad, confiabilidad y valor competitivo.

Inteva ofrece servicios de ensamblaje a medida con apoyo total de ingeniería de manufactura, incluida creación rápida de prototipos del diseño a la producción a gran escala. El centro técnico de Inteva ofrece diseño completo, ingeniería asistida por computadora, integración de sistemas, y capacidades de prueba y validación. El apoyo multifuncional a la manufactura ofrece pericia en métodos de solución de problemas racionalizados, Six Sigma y Shainin. Entre las capacidades internas de procesamiento de material están: composición de material; moldeo por inyección, con máquinas de gran tonelaje y de pequeño tonelaje; moldeo por compresión, incluyendo encapsulaciones e insertos; termoformación, positiva o negativa, con múltiples materiales; fundición hueca, aceite caliente o aire caliente; extrusión de láminas, incluyendo coextrusiones de capa múltiple; y puntuación sónica y láser.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un suministrador global líder que ofrece innovación basada en valor y productos ecológicos que mejoran la calidad y el rendimiento de fabricantes de equipo original de vehículos industriales, automotores, comerciales, de defensa y marinos, así como productos para el mercado del consumidor y el recreativo. Inteva se concentra en suministrar calidad de alto valor, a tiempo y dentro del presupuesto, y tiene recursos internacionales para ingeniería, manufactura y servicio al cliente para Sistemas de Cierre, Sistemas de Interiores, Motores y Productos Electrónicos, y Sistemas de Techo. Inteva se centra en el crecimiento rentable sostenido, en ofrecer un excelente servicio al cliente y en ser el mejor lugar donde trabajar para sus empleados. La compañía tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea a más de 8,000 personas en 18 países. Para más información, visite http://www.intevaproducts.com.

Contacto: Kimberly A. Welch

248.655.8333

kwelch@intevaproducts.com

FUENTE Inteva Products, LLC

Inteva Products exhibe su pericia en manufactura en la Matamoros Expo de 2011