Introducción de la herramienta INNOVA(R) 3110 CanOBD2(TM) del fabricante del lector de...

Introducción de la herramienta INNOVA(R) 3110 CanOBD2(TM) del fabricante del lector de códigos OBD2 más vendido de todos los tiempos



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de octubre de 2004–Se introduce la nueva generación de lectores de códigos OPBD de Equus Products, Inc. El nuevo Lector de Códigos CanOBD2(TM) INNOVA(R) 3110 es la herramienta más poderosa, fácil de usar y asequible para diagnosticar advertencias luminosas de “VERIFICAR MOTOR” (o “CHECK ENGINE”) en cualquier automóvil, camioneta ligera o vehículo SUV, nacional o extranjero, fabricado a partir de 1996. Incluye todas las funciones que contribuyeron a popularizar el lector de códigos OBD2 de primera generación de Innova, añadiendo características adicionales como la cobertura de Controller Area Network (CAN), definiciones de códigos en pantalla en los idiomas inglés y español, software PC-Link(TM) actualizable, entre otras.

“Incluso antes de que la primera unidad de 3110 se terminara de fabricar, ya teníamos compradores listos para hacer pedidos de este entusiasmante nuevo producto,” dijo Scott Gompper, gerente de ventas de Equus Products. “Con un total de más de 100,000 unidades vendidas en apenas dos años, nuestros clientes han tenido un gran éxito con nuestro lector de códigos OBD II de primera generación, el INNOVA(R) 3100. Esta nueva herramienta es lo más moderno, y aportará significativamente a nuestro ya exitoso programa de diagnósticos a bordo (OBD), haciendo posible nuestra ampliación a nuevos mercados.”

El lector de códigos INNOVA(R) 3110 CanOBD2 está diseñado para atraer a una amplia audiencia, incluidos los técnicos automotrices profesionales, quienes prefieren hacer las cosas ellos mismos y los consumidores. Entre sus principales características y funciones se incluyen:

— Cobertura completa del protocolo Controller Area Network (CAN). CAN, que se utiliza hoy en unas pocas marcas y modelos, será obligatorio para todos los vehículos fabricados para uso en los Estados Unidos a partir de 2008.

— Interfaz bilingüe para el usuario, con definiciones de códigos en pantalla e instrucciones fáciles de leer, en inglés y en español.

— La pantalla grande patentada (60 x 40 mm), tiene códigos de problemas para diagnóstico (DTC) y sus definiciones, datos congelados y mensajes en la interfaz del usuario. (Patente de los Estados Unidos Número 6,687,584)

— Las luces LED codificadas por color permiten validar rápidamente los controles computarizados del motor del vehículo.

— Interfaz rápida y sencilla tipo “plug and play” para el usuario, que pasa de conectarse al vehículo a obtener todos los datos en 15 segundos como máximo.

— Los iconos de preparación de I/M (emisiones) en pantalla indican cuáles monitores están soportados por el vehículo en la prueba, y si el monitor asociado ha ejecutado su prueba de diagnóstico.

— Visualización con datos congelados para hacer un análisis a fondo.

— Muestra DTC genéricos y específicos del fabricante, con el fin de ayudar a identificar un problema determinado. Muestra también qué código comandó la luz indicadora y el número total de códigos en una pantalla.

— La función ERASE (borrar) apaga la luz indicadora CHECK ENGINE (verificar motor), borra los códigos y reinicializa los monitores.

— La reconexión automática cada 15 segundos permite la operación sin usar las manos mientras se ejecutan ciclos de marcha – es excelente para verificar reparaciones.

El 3110 también puede actualizarse utilizando software opcional para PC, que se prevé esté disponible en el segundo trimestre de 2005 a través de http://www.CanOBD2.com. La función OBD-PC Link(TM) de valor añadido le permite descargar e imprimir códigos de problemas, monitorear el estado, datos de imagen detenida, y generar informes detallados que pueden adaptarse específicamente a talleres, técnicos, y consumidores.

El precio de venta al público sugerido del lector de códigos INNOVA(R) 3110 CanOBD2 es de $260 (U.S.$). Se ha programado su distribución en el primer trimestre de 2005. Su embalaje cumple con las leyes de embalaje de México. Para obtener más información, precios y disponibilidad, consulte al departamento de ventas por teléfono al: (714) 433-0121 o comuníquese por correo electrónico con: sales@iEquus.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Equus Products, Inc.

Richard Amador

(714) 241-3983

Introducción de la herramienta INNOVA(R) 3110 CanOBD2(TM) del fabricante del lector de códigos OBD2 más vendido de todos los tiempos