Introduciendo Nuevo Sitio De Internet Y Videos Bilingüe Y Bicultural

Introduciendo Nuevo Sitio De Internet Y Videos Bilingüe Y Bicultural

El Sitio de Internet Saber Hacer hecho por latinos, para latinos cubre temas de importancia para la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores latinos en los Estados Unidos encontrarán un nuevo recurso en línea con temas que cubren desde finanzas personales, computadoras hasta temas sobre la crianza de niños en el nuevo sitio de Internet llamado Saber Hacer, accesible en www.SaberHacer.com. Los verbos Saber y Hacer se refieren al poder de información que se les ofrece a los consumidores de manera divertida, educativa e interactiva. Desde hoy, los consumidores tendrán al alcance información, en inglés y en español, que les proporciona consejos valiosos

sobre temas de interés a la comunidad.

De acuerdo al estudio AOL/Roper realizado en 2005, cada día el uso del Internet entre los hispanos está aumentando. La encuesta realizada encontró que los hispanos confían en el Internet para aprender más sobre productos, compartir opiniones y mejorar sus vidas en general. Sin embargo, señala la necesidad de contenido en español e información relevante a la comunidad. Debido a esta tendencia, Saber Hacer aprovecha de este espacio relativamente vacio de información culturalmente relevante e significante para consumidores que buscan consejos de expertos sobre temas que afectan las vidas de sus familias.

“Reconocemos que el Internet se ha convertido en una herramienta poderosa la cual más hispanos están utilizando. Por medio de Saber Hacer, les estamos dando el poder a los latinos que desean esta información que les ayudará a tomar decisiones importantes sobre temas de relevancia para ellos y para la comunidad”, dijo Michele Ruiz, presidente y cofundadora de Saber Hacer.

Con más de 20 años de experiencia en producción, Saber Hacer es dirigido por Michele Ruiz, una periodista galardonada con el premio Emmy y quien fungió como presentadora de noticias a las 6 p.m. de la estación KNBC-TV desde 1998 hasta el 2005. Michele concibió la idea de Saber Hacer con ojo a la importancia de proveer información, basada en los estándares periodistas, en el idioma adecuado y relevante a la vida de los hispanos en los Estados Unidos hoy. “Saber Hacer es la llave a información valiosa que muchas veces no está disponible para los consumidores latinos por varias razones. Nos hemos asociado con expertos en varios campos para hacer accesible importante y relevante información al instante”, agregó Ruiz.

Actualmente, el sitio de Internet de Saber Hacer tiene contenido original – no traducido – y continúa creciendo, con el desarrollo de temas culturalmente relevantes como la salud, la educación y profesiones entre otros. El equipo de Saber Hacer ha reconocido los diferentes segmentos del mercado que definen a la comunidad latina, por lo cual el contenido se ha desarrollado tanto en inglés como en español. Al invertir en grupos de discusión, tecnología y producción de video, Saber Hacer continúa desarrollando su contenido a base de información experta, creando un sitio emocionante e intelectual para los consumidores. Igualmente, Saber Hacer hace disponible DVDs por medio de su tienda en línea que ofrece aun más recursos al alcance del consumidor.

Para más información o para entrevistas con los medios, favor de comunicarse con Delia López al 310.882.6844 ext. 52 o dlopez@saberhacer.com.

Acerca de Saber Hacer

Saber Hacer, LLC, una compañía de medios utilizando el nombre Saber Hacer(TM), se dedica a proveer a los latinos de los Estados Unidos y Latinoamérica con contenido de alta calidad en una variedad de formatos digitales. La compañía se fundó en abril de 2006 y el primer contenido producido en septiembre de 2006. Saber Hacer se creó para llenar el vacío en la comunidad hispana por información de instrucción experta, de ayuda propia y educativa, en inglés y español, para la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Introduciendo Nuevo Sitio De Internet Y Videos Bilingüe Y Bicultural