Intuición a la antigua

Intuición a la antigua



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–El término horse sense (sentido común) se utilizó por primera vez en 1870 para describir a una persona dotada con buen juicio, o con la habilidad para tomar decisiones sabias. Si se dice que alguien tiene “sentido común”, se comprende que tiene una sabiduría práctica y un discernimiento consistente.

Aquí tiene un buen ejemplo: en 1877 un hombre usó el talco Columbia Antiseptic Powder (creado originalmente por el médico Francis Crayton Sturevant para curar las rozaduras en el cuello de su caballo) para tratar la infección de hongos en sus pies.

Y tan buenos resultados obtuvo, que le pidió al Dr. Sturevant que comercializara el producto para los “humanos”.

En la actualidad, Columbia Anti-septic Powder es ampliamente utilizado por los médicos, profesionales de los cuidados de salud y personas comunes y corrientes en busca del alivio más seguro y efectivo de las irritaciones de la piel como el pie de atleta, la erupción ocasionada por los pañales, por la hiedra venenosa, las picadas de insectos, las irritaciones provocadas por la máquina de afeitar, el eczema, o simplemente para mitigar el cansancio de los pies extenuados.

Durante todos estos años, el producto no ha cesado de recibir elogios. Un ejemplo es Bárbara Wolfe, residente en la Florida, quien ha utilizado el polvo por espacio de medio siglo. “Siempre logra lo que otros productos no pueden”, dice. Por su parte, la familia de Elizabeth Hilton, de Ohio, también ha utilizado los poderes del polvo mágico durante años. “Mi abuela utilizaba estos polvos con sus hijos, y mi padre los usó durante toda su vida. Nada elimina las erupciones por el calor con tanta efectividad y rapidez como Columbia. Nunca había escrito una carta como ésta, porque jamás me sentí tan agradecida de otro producto similar en el mercado”, escribe Hilton.

El secreto del éxito de este producto es el ácido carbónico, un ingrediente potente pero seguro, que destruye las bacterias y hongos dañinos, y facilita la curación del tejido lesionado de la piel. El polvo también se recomienda a personas con piel sensible y diabetes, debido a que es hipoalergénico, seguro, suave, y al mismo tiempo altamente efectivo en el tratamiento de numerosas irritaciones de la piel como dermatitis por humedad y otros molestos trastornos, al mismo tiempo que reduce la picazón. El Dr. Rick Minter, de Missouri, aconseja a sus pacientes el polvo debido a su cualidad de medicamento de amplio espectro, que no contiene esteroides ni antibióticos perjudiciales. Es, en resumen, el “recurso de primeros auxilios para su piel”.

Para más información, escriba a: The F.C. Sturtevant Company Inc., P.O. Box 607, Bronxville, New York, 10078; llame al teléfono (888) 871-5661 o visite el sitio http://www.columbiapowder.com.

Intuición a la antigua