Intuivel, LLC presenta en Puerto Rico, el seminario de inteligencia intuitiva para...

Intuivel, LLC presenta en Puerto Rico, el seminario de inteligencia intuitiva para el éxito total



COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE)–19 de marzo de 2007–Aunque todos tenemos intuición, algunos más desarrollada que otros, no ha existido hasta ahora una tecnología que permita educar esta capacidad interna para analizar e interpretar cualquier “mensaje intuitivo y darle uso práctico”, dice Francisco Rosero de Intuivel, LLC.

Si se combina la intuición con un propósito práctico, este “sexto sentido” puede revelar oportunidades difíciles de observar a simple vista. Con esta herramienta, las situaciones, los conflictos, y los retos del escenario organizacional del siglo XXI se miran a través de espejuelos multidimensionales para que faciliten diagnósticos y soluciones inmediatas.

“Nuestro propósito en Intuivel, LLC es ayudar a los individuos a comprender, desarrollar y educar el potencial intuitivo del ser humano a través de diferentes niveles de adiestramiento dirigidos a diversas audiencias” dice Francisco Rosero. “De la misma manera que las computadoras han revolucionado la forma de hacer negocios, comunicarse y acceder información; los sistemas de Intuivel cambian la forma en que el ser humano interactúa con la velocidad y la demanda del mundo contemporáneo, ayudándolo a usar medios más sutiles y menos esforzados que están en el interior de la compleja máquina humana pero que hasta ahora los teníamos inactivos.”

El uso práctico de la intuición es denominado inteligencia intuitiva. La inteligencia intuitiva completa los procesos analítico y emocional, proveyendo una perspectiva adicional sobre los hechos para ayudar a tomar una calidad superior de decisiones. En los equipos de trabajo ayuda a mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales. En la vida personal la inteligencia intuitiva puede mejorar radicalmente la motivación y la satisfacción personal y reduce y elimina el estrés.

El sábado 28 de Abril, en el Embassy Suites Hotel & Casino de Isla Verde, Carolina en Puerto Rico, Intuivel, LLC presenta el curso “Inteligencia Intuitiva para el Éxito Total”, este curso demuestra una de las aplicaciones prácticas del Método de Inteligencia Intuitiva, enseñando a las personas a usar su mente como lo hacen las personas más exitosas en el mundo de hoy.

El Facilitador: Francisco Rosero es un reconocido maestro, motivador y fundador del Método de Inteligencia Intuitiva y del Sistema Adamantino de medicina complementaria. Durante los últimos siete años, Francisco ha facilitado cientos de cursos y seminarios que han transformado la vidas de miles de personas.

Más información http://www.intuivel.com

Intuivel, LLC presenta en Puerto Rico, el seminario de inteligencia intuitiva para el éxito total