Inumeros Participantes en la Cumbre Hispana de Publicidad en Nueva York Revela...

Inumeros Participantes en la Cumbre Hispana de Publicidad en Nueva York Revela la Importancia de las Publicaciones Latinas en el Pais



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–8 de enero de 2004–La Cumbre de Publicidad Hispana realizada en Nueva York el siete de enero, organizado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, excedió las esperanzas. La capacidad excesiva de participantes reflejó el gran interés en la América corporativa para acercarse efectivamente a la población latina y para aprender más acerca del medio respetado que es las publicaciones hispanas.

Herman Guaracao, el presidente de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, dijo, “Esto es importante para periódicos porque continuamos trabajar para finalmente obtener su acción en los presupuestos de anunciantes nacionales.”

Kirk Whisler, el presidente del Latino Print Network, discutido en su presentación las tendencias nuevas entre los editores y lectores hispanos. Whisler dirigió positivamente el crecimiento futuro en el mercado. “Los unos que refutan evoluir con esto serán los dinosaurios,” él dijo.

En el Desayuno de Juego Limpio, Horacio Gavilan habló sobre la falta de la inversión de corporaciones en la comunidad latina. A pesar del 13 por ciento de latinos en los Estados Unidos, las corporaciones y los gobiernos gastan menos de tres por ciento hacia la población hispana.

German Cardenas del Marketing Multicultural Americano presentó su caso en la campaña de Western Unión, que formaba parte del seminario, “En el Registro” Casos en Campañas Hispanas Efectivas de Periódicos y Revista. Luis Vasquez-Ajmac, el presidente de la Publicidad de Maya y Comunicaciones, presentó la campaña del anuncio del supermercado Shaw. John Trainor de Papel Media Network y Joel Lampertius del Grupo de Valassis presentó sus casos en Papel Media y General Motors respectivamente.

Destacando el anuncio más creador, la Cumbre concedió tres compañías nombradas por Noticias del Mundo en tres categorías diferentes. “Viva Ecuador,” por Health Plus ganó por la mejor categoría no lucrativa de alcance. “O en Espanol” por Clablevision, ganó por la mejor promoción del producto y “Dia de Madres” por Refrescos de México por la campaña más intuitiva y creadora.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Inumeros Participantes en la Cumbre Hispana de Publicidad en Nueva York Revela la Importancia de las Publicaciones Latinas en el Pais