Invitación a Rueda de Prensa – ‘El Concierto de Tributo a las...

Invitación a Rueda de Prensa – ‘El Concierto de Tributo a las Madres con Raúl Di Blasio y Ana Cristina’



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)—

AVISO para jueves, 31 de marzo

QUIÉN:

“Rudy Pérez Presenta” y “MV Entertainment” – le traen el Primer Concierto de Tributo al Día de las Madres.

EL SHOW INCLUIRÁ:

“Piano De América” Raúl Di Blasio – Un fenómeno musical internacional quién sólo ha popularizado el piano latino instrumental, Di Blasio tiene millones de seguidores incluyendo los Reyes de España, Príncipe Carlos de Gran Bretaña y la Primera Dama de Egipto, Susan Mubarack. (Raúl se lucirá tocando para la Gala anual de Mubarack titulada “Movimiento hacia la Paz Mundial” que se llevará acabo en mayo de este año.)

Conocido como “El Pianista de Todos”, Di Blasio vendió millones de copias con su debut de BMG titulado ‘Piano de América’. Otros títulos conocidos incluyen ‘Desde México’, ‘Navidad’ y ‘Salt Peanuts’.

Ana Cristina, marco un hito en la historia el 20 de enero del 2005 como la primera hispana en cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos en la Inauguración Presidencial. Desde entonces, la joven prodigio cubano-americana no ha parado de asombrarnos. Guitarrista, pianista, vocalista y cantautora de 19 años, lanzo su CD “Ana Cristina” (Sony Discos) en febrero de 2005. Sólo dos meses después, su sencillo ‘A Un Paso de Mi Amor’ ha empezado a escalar las carteleras. Otorgada el título de la “Siguiente Gran Estrella Latina” (El Día, Texas) y “…poseyendo todos los atributos necesarios para ser una súper estrella” (Rudy Pérez, productor ganador de 5 premios Latin GRAMMY®) los ritmos latin pop y salsa de Ana Cristina han logrado enganchar la atención de jóvenes y mayores en todos los rincones del mundo.

QUÉ:

Invitación a la rueda de prensa anunciando: ‘El Concierto de Tributo para el Día de las Madres’ de Raúl Di Blasio y Ana Cristina. Podrá obtener un vistazo exclusivo del concierto durante la rueda de prensa: Raúl Di Blasio tocará el piano en conjunto con Ana Cristina, reconocida por su voz con un alcance vocal impresionante. Rudy Pérez, ganador de 5 premios Latin GRAMMY® productor y cantautor reconocido a nivel mundial, le dará los detalles del concierto al porvenir.

DÓNDE:

La conferencia de prensa será en el Jackie Gleason, VESTÍBULO, 1700 Washington Avenue, Miami, Beach 33139.

CUÁNDO:

31 de marzo del 2005 a las 10:00 a.m.

ENTREVISTAS:

Por favor de comunicarse con Natalie Boden para coordinar una entrevista y confirmar su asistencia: Natalie@bodenpr.com, 305.323.4800.

–30—

CONTACTO :

Boden PR

Natalie Boden

305-323-4800

Invitación a Rueda de Prensa – ‘El Concierto de Tributo a las Madres con Raúl Di Blasio y Ana Cristina’