Invitaciones de Celebración distinguidas en nueva revista en español para novias

Invitaciones de Celebración distinguidas en nueva revista en español para novias



COMPARTE ESTA NOTA

WACO, Texas, 1 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El álbum Celebración, una excepcional línea de invitaciones para bodas y otras ocasiones para latinas y de distribución nacional, se enorgullece al anunciar que seis de sus invitaciones han sido destacadas por Bodas USA La Revista, la primera revista en español para novias en los Estados Unidos, en su edición première Invierno/Primavera 2008.

En el artículo de la revista pueden verse tres invitaciones clásicas y tres modernas. Las invitaciones clásicas tienen diseños elegantes y delicados que incluyen alcatraces o calas, rosas, o parejas de novios. Entre los estilos más modernos se encuentran una invitación totalmente blanca de papel de lino con un monograma en relieve y una cinta de raso blanco, una imponente invitación cuadrada en perla y dorado, y una vibrante invitación en dos tonos que muestra cómo agregar color a ese día tan especial.

“Es un honor para nosotros el haber sido distinguidos con un artículo en la primera revista en español para novias de los Estados Unidos”, dijo Claudia Goffan, Directora de Marketing Hispano de The Occasions Group. “Nuestras invitaciones son diseñadas pensando en la novia latina y así le ofrecemos diseños tanto tradicionales como modernos en español, en inglés, y para algunas invitaciones en ambos, a precios muy razonables”.

Lilian de la Torre-Jiménez, Directora de Bodas USA La Revista, explica porqué eligió las invitaciones de Celebración: “Conocí a una pareja que había comprado invitaciones bilingües sin costo adicional ¡y estaban encantados con este descubrimiento! Me emocionó mucho encontrar una empresa que comprendiera tan profundamente las necesidades de la novia latina que tiene que participar a sus invitados tanto en inglés como en español y descubre que el hacer dos juegos de invitaciones se encuentra fuera de su presupuesto”.

El álbum Celebración le ofrece una experiencia bilingüe. Todas las invitaciones pueden ser solicitadas en inglés, en español y algunas de ellas en ambos idiomas sin cargo adicional. Puede localizar el comercio más cercano llamando al 1-866-800-5303.

Bodas USA La Revista se encuentra en el internet en http://www.bodasusa.com .

Sobre The Occasions Group

The Occasions Group, Inc., con base en Mankato, Minn, está compuesto de 25+ operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Suecia, México y el Reino Unido, que diseñan, producen y distribuyen artículos de papelería y decoración para bodas y otras ocasiones.

Invitaciones de Celebración distinguidas en nueva revista en español para novias