Invitan a los candidatos a gobernador de California a ‘demostrar lo que...

Invitan a los candidatos a gobernador de California a ‘demostrar lo que tienen’ en Taco-debate histórico

Taco Bell anuncia Taco-debate en línea para gobernador y resultados de la encuesta ‘Taco Poll’ semanal


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de septiembre de 2003–Taco Bell Corp. promete darle a los californianos un bocado al hacer de anfitrión en el primer Taco-debate estatal para gobernador. Fiel a su mantra de pensar fuera de lo tradicional, Taco Bell está poniendo su propio giro imprevisto en el proceso del debate al permitirle a todos los candidatos, no solo a los que van liderando en las encuestas, a compartir sus opiniones, y animar a los votantes de California a tomar deciones más informadas cuando acudan a las urnas a principios de octubre. El debate, llevado a cabo como un tablero de noticias en línea en http://www.tacobell.com, saldrá al aire el Martes, 30 de septiembre y estará disponible para fijar preguntas hasta el Día de la elección.

“Cuando lanzamos la Encuesta ‘Taco Poll’, nuestra meta era aumentar el conocimiento y la participación en la elección a gobernador de California”, dijo Greg Creed, director general de mercadeo de Taco Bell Corp. “Ahora, estamos tomando nuestro compromiso un paso más allá ofreciendo a cada candidato la oportunidad de interactuar con los votantes y descubrir sus opiniones en un número de asuntos”.

Además, la encuesta “Taco Poll” de esta semana coloca al taco crujiente de res, en favor de Arnold Schwarzenegger, en la delantera con 78 por ciento de los votos después de seis semanas en la encuesta “Taco Poll” para gobernador en los establecimientos de la Compañía. Bien de cerca se encuentra el burrito con relleno a la parrilla, representando 133 candidatos, el cual capturó 21 por ciento de los votos. El gobernador Gray Davis, representado por el taco de pollo blando, tomó 1 por ciento de los votos y el vicegobernador Cruz Bustamante, representado por la Chalupa, recibió 0 por ciento de los votos.

La encuesta “Taco Poll” le permitió a los californianos ir a más de 1.000 restaurantes para “votar según el gusto de su paladar” por su candidato favorito a gobernador. Esta encuesta alienta a los clientes a “comprar votos” simplemente al elegir determinadas especialidades del menú de Taco Bell(R). Un taco crujiente de carne de res cuenta como un voto en favor de Schwarzenegger, un taco de pollo blando cuenta como un voto para no destituir al gobernador Davis, una Chalupa cuenta como voto para Bustamante y cualquier burrito con relleno a la parrilla es un voto para los 133 candidatos restantes.

La encuesta “Taco Poll” continuará hasta el día anterior a las elecciones oficiales. Los clientes pueden salir de lo tradicional y votar todas las veces que lo deseen en los restaurantes participantes de California.

Los votantes pueden seguir los resultados semanales que se computarán y publicarán todos los martes en Internet: http://www.tacobell.com. A fin de garantizar la imparcialidad a todos los candidatos, los resultados de los productos se calcularán en base al número incremental de ítems vendidos.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la principal cadena nacional de restaurantes de servicio rápido que ofrece comidas al estilo mexicano como tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls, nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en los EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5,2 mil millones en ventas en toda su cadena. Piense fuera de lo tradicional y visite http://www.tacobell.com.

–30–RJ/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

Invitan a los candidatos a gobernador de California a ‘demostrar lo que tienen’ en Taco-debate histórico