Invoke Solutions se dirige al segmento de mayor crecimiento del mercado en...

Invoke Solutions se dirige al segmento de mayor crecimiento del mercado en EE.UU. con el lanzamiento de Dynamic Survey 3.2 ‘¡en español!’

Dynamic Survey 3.2 entrega la capacidad de operar una sesión de encuesta dinámica en idioma español


COMPARTE ESTA NOTA

Tenafly, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2004–Invoke Solutions(TM), un innovador líder de soluciones de investigación conjunta del mercado en línea, anunció hoy el lanzamiento en idioma español de Dynamic Survey 3.2.

Dynamic Survey permite a clientes aprovecharse del poder de Internet para generar perspicacia inmediata sobre nuevos productos e ideas conceptuales mediante un diálogo interactivo en directo con 100 o más participantes. Cada sesión combina la interrogación adaptada y rica en opiniones de un grupo muestra con la muestra amplia e interrogación cuantitativa de una encuesta. Este último lanzamiento de la plataforma singular de investigación interactiva y en tiempo real de Invoke ofrece acceso inmediato a información generada por una sesión mediante características mejoradas de generación de informes y permite un control aún mayor de las sesiones.

“Representando más del 14% de la población estadounidense, los latinos son el segmento de mayor crecimiento del mercado en EE.UU. Con un promedio del 78% de latinos que eligen hablar español en sus hogares y el hecho de que español es el segundo idioma preferido para la navegación en Internet, después del inglés, la necesidad de alcanzar este segmento tan importante del mercado mundial se ha multiplicado de manera exponencial”, comentó Corey Torrence, director general de Invoke Solutions. “Este lanzamiento de Dynamic Survey en español señala que Invoke juega un papel muy importante en la industria de conocimientos y perspicacia, mostrando que reconocemos y respondemos a las evoluciones de la dinámica del mercado mundial y cumplimos con las demandas de los clientes. Pondremos énfasis en alcanzar nuevos mercados para entregar nuestra plataforma de investigación tan avanzada, Dynamic Survey”.

Con Dynamic Survey 3.2 en idioma español, Invoke continúa mejorando sus capacidades robustas en el campo de investigación en tiempo real:

— Idioma del estudio – Dynamic Survey 3.2 entrega dos opciones de idiomas para efectuar estudios: inglés americano y español. Los lanzamientos futuros ampliarán la capacidad del lenguaje para incluir francés (europeo y canadiense), italiano y alemán.

— Experiencia del participante – Todo lo que los participantes ven estará en el idioma del estudio elegido (inglés americano o español), incluyendo todas las invitaciones, textos de incentivos, preguntas, elección de respuestas y todos los mensajes de inicio, progreso y errores generados por el sistema.

— Tablero de mandos para el moderador y el observador – Las interfaces del tablero de mandos para el moderador y el observador continuarán siendo en idioma inglés, así permitiendo a los clientes que no hablen español observar el progreso de la sesión en inglés. La característica de codificación de palabra clave introducida en Dynamic Survey 3.0 también aplica a los estudios en idioma español llevados a cabo en el versión 3.2. Con la codificación de la palabra clave, los clientes pueden cargar y modificar su trama de codificación de palabra clave directamente en Dynamic Survey.

— Generación de informes – Los informes generados por el sistema mostrarán todos los datos en el idioma del estudio.

Precios y disponibilidad

Para más detalles sobre el lanzamiento en idioma español de Dynamic Survey 3.2, diríjase a http://www.invoke.com/.

Sobre Invoke Solutions(TM)

Invoke Solutions, fundada en 1999, juega un papel clave en la industria de conocimiento y perspicacia, impulsando la transformación de métodos de investigación tradicionales a las soluciones en línea muy ricas en características y en tiempo real. A diferencia de las tecnologías existentes de investigación de mercado que se basan en salones de charla, tableros de anuncios o encuestas asincrónicas, con Invoke Solutions, los estudios de investigación en el mercado tanto cualitativos como cuantitativos se pueden combinar en una sola sesión en línea en tiempo real. Esto permite decisiones mas confidentes y rápidas, especialmente cuando se trata de una decisión con implicaciones importantes.

–30–SL/ch*

CONTACT:

London Calling PR

Melissa London

919-933-3511

mlondon@londoncalling-pr.com

Invoke Solutions se dirige al segmento de mayor crecimiento del mercado en EE.UU. con el lanzamiento de Dynamic Survey 3.2 ‘¡en español!’