IPP anuncia el servicio International Bill Pay para que sus clientes en...

IPP anuncia el servicio International Bill Pay para que sus clientes en Estados Unidos paguen las cuentas de sus familiares en México, Guatemala, Brasil y Jamaica



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IPP of America, Inc., anuncia la expansión de su alianza con iSend, LLC, para ofrecer su servicio International Bill Pay a residentes de Estados Unidos que deseen pagar las cuentas de teléfono, teléfono celular y servicios públicos de sus familiares en México, Brasil, Jamaica y, como novedad, Guatemala. El servicio está disponible en más de 8,000 establecimientos de atención al público en Estados Unidos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090519/CL17435LOGO)

IPP se asoció con iSend para ofrecer este servicio hace apenas seis meses; ya registra un crecimiento mensual de 45%, lo que refrenda la necesidad de contar con un servicio veloz y económico de pago internacional como el International Bill Pay de IPP. La empresa está plenamente conciente de la importancia que tiene la comunicación para las familias y que el dinero se destina a cubrir las necesidades básicas de la familia.

Potenciada por la tecnología de iSend, los clientes en Estados Unidos pueden pagar cuentas de TELMEX, Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon, Infonavit, ADT Security, Spira, GE Money y SKY en México.

Ron Averett, presidente y director ejecutivo de IPP, subrayó: “En estos tiempos de retos económicos, IPP ofrece una forma segura, conveniente y rápida de pagar fácilmente las cuentas por servicios públicos y telecomunicaciones, entre otros, en México, Brasil, Jamaica y, ahora, Guatemala, en nombre de la familia y los amigos que tenemos en esos países”. Además, comentó: “El hecho que se puede pagar cuentas específicas de teléfono, teléfono celular, luz, gas, etcétera, representa la tranquilidad y la comodidad de las familias en Estados Unidos y en su país de origen”.

Otros beneficios importantes incluyen olvidarse de las filas o llevar consigo cantidades de efectivo para realizar pagos en diferentes ubicaciones. El cliente en Estados Unidos sólo necesita el número de cuenta o el número de celular a pagar.

Cuando el cliente en Estados Unidos paga la factura del celular de la familia el dinero se abona en tiempo real, así que no hay riesgo de suspensión del servicio. En la mayoría de los casos el pago de cuentas de teléfono y servicios públicos se abona a la cuenta correspondiente al día hábil siguiente. Las familias tienen la tranquilidad inmediata de saber que siempre pueden estar en contacto con sus seres queridos en Estados Unidos. El cliente que se encuentra en Estados Unidos recibe un recibo detallado por cada transacción que incluye el tipo de cambio aplicable.

En Guatemala es posible pagar las cuentas de teléfono y servicios públicos a TELGUA, Empagua (Empresa Municipal de Agua) y EEGSA (Empresa Eléctrica de Guatemala). Las cuentas de celular pueden pagarse a Claro, Movistar y Tigo.

En el caso de Brasil los pagos incluyen a las empresas Oi, Tim, Claro y Vivo.

En Jamaica las posibilidades de pago incluyen a Digicel, Lime, Jamaica Public Service, National Water Commission, FLOW, Jamaica Cable y muchas empresas más.

iSend está negociando con otras empresas y otros países para continuar con su expansión y ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Steven Labella, presidente y director ejecutivo de iSend afirmó: “Estamos muy contentos de haber ampliado con éxito nuestra alianza con IPP para ofrecer el servicio de pago de cuentas internacionales. La plataforma tecnológica de iSend es fácil de usar y permite a los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos apoyar a sus familiares y amigos en el país de origen de manera práctica, segura y económica”.

En sitio web de IPP contiene un localizador de centros de pago que funciona al ingresar el código postal del cliente en Estados Unidos. Así se accede a una lista de centros de pago dentro del propio vecindario. El departamento de servicio al cliente de IPP cuenta con personal bilingüe y tiene un número gratuito (1-888-IPP-PAYS) o (1-888-477-7297) en Estados Unidos para asesorar a los clientes y orientarlos acerca de los centros más cercanos a su domicilio.

Acerca de IPP

IPP of America, Inc. (“IPP”) es, desde 1993, un proveedor líder de servicios de pagos electrónicos al menudeo y opera la red nacional más grande de centros independientes de pago en zonas residenciales. IPP ofrece a sus clientes que usan efectivo servicios confiables y seguros para realizar pagos electrónicos. Por medio de su red de pagos (Payment Settlement Network), los centros autorizados IPP ofrecen una amplia gama de servicios financieros alternativos, como el pago electrónico de cuentas nacionales e internacionales, larga distancia prepagada y epins inalámbricos prepagados. La red de centros de pago de la empresa actualmente abarca más de 8,000 establecimientos a lo largo y ancho del país. Si desea más información visite http://www.ipppays.com .

Acerca de iSEND

iSend es un proveedor líder de envoi de pagos electrónicos internacionales de Estados Unidos a México, Centro y Sudamérica y el Caribe. Los servicios de iSend ofrecen a los consumidores que viven en Estados Unidos una solución segura, conveniente y económica para pagar directamente las cuentas y recargar los teléfonos celulares de sus familiares en su país de origen a través de una red de miles de socios de ventas. Si desea más información visite http://www.isendonline.com

CONTACTO:

Catherine Milsom

+1 954 600 5250 o

CMilsom@comcast.net

Se habla español.

FUENTE IPP of America, Inc.

IPP anuncia el servicio International Bill Pay para que sus clientes en Estados Unidos paguen las cuentas de sus familiares en México, Guatemala, Brasil y Jamaica