IPP of America anuncia nueva adquisición, cambio de nombre, y lanzamiento de...

IPP of America anuncia nueva adquisición, cambio de nombre, y lanzamiento de la marca minorista PayXchange

IPP of America adquiere AmeraCash Solutions expandiendo considerablemente su red de minoristas y facturadores IPP of America cambia su nombre a Softgate Systems y lanza una nueva marca minorista – PayXchange - resaltando su expansión en ofertas de productos


COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 28 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IPP of America (IPP), un proveedor líder de servicios de pagos minoristas, anunció hoy que ha adquirido AmeraCash Solutions, Inc. (AmeraCash), un proveedor de servicios para pagos en persona de facturas, con una red de más de 600 establecimientos en la región del Atlántico Medio. Con la adquisición, IPP ha expandido considerablemente su red de minoristas y facturadores para consumidores que prefieren usar efectivo brindándoles acceso fácil al uso de procesamiento de pagos de facturas nacionales e internacionales, tecnología de pago por teléfono, prepagos de telefonía móvil internacional, productos inalámbricos de prepago y tarjetas de débito.

“AmeraCash ha creado alianzas sólidas con importantes proveedores de servicio en la región y con esta combinación, que abarca tecnología, personal y redes de agentes, incrementaremos considerablemente el valor que brindamos a nuestros clientes y asociados”, destacó Ron Averett, presidente y director ejecutivo. “Estamos entusiasmados por nuestra asociación con IPP y su capacidad de continuar nuestra rica historia de productos innovadores y servicio ejemplar para nuestros clientes y sus consumidores que pagan en efectivo”, señaló Joe Heller, director ejecutivo de AmeraCash.

La adquisición de AmeraCash coincide con el anuncio de que IPP está cambiando su nombre a Softgate Systems, Inc. y está lanzando una nueva marca minorista llamada “PayXchange” en sus 18,000 establecimientos minoristas en todo Estados Unidos.

El nombre Softgate Systems refleja más fielmente el enfoque de la compañía hacia su plataforma de procesamiento de tecnología conocida como Retail Payments Exchange™. Más allá del pago de facturas, la compañía está excepcionalmente bien posicionada como una compañía de tecnología para servicios financieros capaz de procesar y conectar múltiples productos, canales de distribución y puntos finales minoristas en una plataforma abierta y fluida que permite a sus clientes todo acceso, información y destino que deseen.

“Nuestro nuevo nombre ‘Softgate Systems’ marca el comienzo de la transformación de nuestra compañía. Estamos redefiniendo el mercado de los pagos mediante nuestra capacidad exclusiva para conectar a clientes que prefieren el uso de efectivo y a proveedores de servicio de clase mundial en una plataforma abierta que les brinda los productos, servicios y canales de distribución que desean. Estas ofertas incluyen pago en persona de facturas domésticas e internacionales, productos inalámbricos de prepago, prepago de larga distancia e internacional, así como tarjetas de regalo y otros servicios. El nuevo nombre de nuestra compañía, y el lanzamiento de PayXchange, nos brinda una oportunidad para conectar con nuestros asociados y consumidores en un nivel completamente nuevo”, dijo Averett.

PayXchange será lanzado en los 18,000 establecimientos de la compañía, más de la mitad de los cuales permiten pagos de facturas, durante 2011. Por el momento, los establecimientos de AmeraCash continuarán funcionando bajo la marca AmeraCash y tendrán acceso a mayores ofertas de servicios a través de PayXchange.

Para más información acerca de Softgate Systems y su marca de pagos minoristas, PayXchange, visite http://www.softgatesystems.com y http://www.payxchange.net.

Acerca de Softgate Systems

Softgate Systems, Inc., a través de su plataforma Retail Payments Exchange, brinda un intercambio electrónico abierto conectando a proveedores de productos y servicios con la base de consumidores que prefiere utilizar efectivo. Operando a través de una de las mayores redes independientes de centros de pago minorista en Estados Unidos, Softgate Systems brinda, a través del servicio PayXchange, pago confiable en persona de facturas, productos inalámbricos de prepago nacional e internacional, larga distancia de prepago, tarjetas de regalo, prepagos internacionales y pagos de facturas internacionales. Softgate Systems, antiguamente conocida como IPP of America, fue establecida en 1993. Hoy, Softgate Systems conecta a proveedores de servicio de clase mundial y a consumidores a través de sus más de 18,000 establecimientos minoristas en todo Estados Unidos, más de la mitad de las cuales funcionan como centros de pago PayXchange. Para más información, visite http://www.softgatesystems.com.

Acerca de AmeraCash

AmeraCash Solutions Inc. es una compañía de servicios financieros alternativos basada en tecnología que brinda servicios básicos en pago de facturas a nivel nacional a compañías de servicios públicos y otros grandes facturadores, a redes de agentes de comercio minorista, y al consumidor final que carece de servicios bancarios. A través de su software VPay, líder en la industria, AmeraCash también ofrece productos inalámbricos de prepago y tarjetas de débito de prepago a la comunidad que carece de servicios bancarios. AmeraCash es un líder en el desarrollo de productos nuevos e innovadores para grandes facturadores y clientes de servicios públicos. AmeraCash ofrece pago de facturas en múltiples plataformas tecnológicas entre ellas el software VPay basado en computadoras personales, así como mediante terminales POS, portales en la web, y quioscos electrónicos. Para más información sobre AmeraCash y sus servicios, visite http://www.ameracash.com.

FUENTE Softgate Systems, Inc.

IPP of America anuncia nueva adquisición, cambio de nombre, y lanzamiento de la marca minorista PayXchange