IPP y SABEResPODER se unen para educar a los consumidores latinos en...

IPP y SABEResPODER se unen para educar a los consumidores latinos en Chicago sobre las opciones para pago de facturas internacionales

IPP ofrece a los consumidores un servicio para pagar facturas en México desde los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFIELD, Nueva Jersey y CHICAGO, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IPP of America, Inc. está uniendo fuerzas con SABEResPODER en Chicago para aumentar el conocimiento entre la comunidad latina sobre las diferentes opciones a disposición de los consumidores para el pago de facturas internacionales, utilizando el servicio seguro, rápido y económico de IPP.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090519/CL17435LOGO)

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090630/CL40206LOGO)

El servicio de pago de facturas internacional de IPP, facilitado por iSend, brinda una solución fácil para que los consumidores residiendo en Estados Unidos ayuden a familiares viviendo en México con una forma rápida, confiable y económica de pagar sus facturas. Por una suma módica, y con más seguridad que un giro postal, las personas pueden pagar las facturas rápidamente, pagar más de una factura a la vez, e incluso recargar teléfonos celulares para familiares en México, Guatemala, Brasil, Jamaica y la República Dominicana.

La asociación entre IPP y SABEResPODER incluye la presentación de una viñeta informativa y educativa en pantallas grandes dentro del Consulado Mexicano en Chicago. Esta viñeta explica claramente al consumidor cuáles son las opciones que existen para pagar facturas en México y qué buscar y qué evitar al seleccionar la mejor opción.

Brenda Amarant, vicepresidenta de Marketing de IPP, señaló, “Estamos orgullosos de ofrecer una forma conveniente de pagar facturas de telecomunicaciones y servicios públicos la cual permite que las personas viviendo y trabajando en los Estados Unidos ayuden a familiares y amigos en la tierra natal de una forma muy práctica, económica y segura”. Amarant agregó, “La asociación con SABEResPODER en Chicago brinda una forma excelente de ayudar a aumentar el conocimiento sobre las opciones que los consumidores pueden usar para pagar facturas internacionales”.

“En estos difíciles tiempos económicos que corren es más cada vez importante asegurar que las familias tengan acceso a información oportuna sobre iniciativas que ahorran dinero y sobre formas de ayudar a los familiares en América Latina”, destacó Raúl Lomeli-Azoubel, presidente ejecutivo de SABEResPODER. “A SABEResPODER le encanta ser el vehículo mediante el cual se comparte esta información con la comunidad latina de una forma educativa y atrayente. Nuestro objetivo es asegurar que los latinos tengan acceso a información que explique todas las opciones que tienen a su disposición para que elijan la mejor opción para ellos y sus familias”.

Para más información acerca del Servicio de Pago de Facturas Internacional de IPP visite http://www.PagaFacturas.com

Acerca de IPP

IPP of America, Inc. (“IPP”) es, desde 1993, un proveedor líder de servicios de pagos electrónicos al menudeo y opera la red nacional más grande de centros independientes de pago en zonas residenciales, brindando a sus clientes que usan efectivo servicios confiables y seguros para realizar pagos electrónicos. Por medio de su red de pagos (Payment Settlement Network), los centros de pago autorizados IPP ofrecen una amplia gama de servicios financieros alternativos, como el pago electrónico de facturas nacionales e internacionales y epins inalámbricos prepagados. La red de centros de pago de la empresa actualmente abarca más de 8,000 establecimientos a lo largo y ancho del país. Si desea más información visite el sitio web de la empresa en http://www.IPPPAYS.com

Acerca de iSend

iSend es un proveedor líder de envíos de pagos electrónicos internacionales de Estados Unidos a México, Centro y Sudamérica y el Caribe. Los servicios de iSend ofrecen a los consumidores que viven en Estados Unidos una solución segura, conveniente y económica para pagar directamente las facturas y recargar los teléfonos celulares de ellos y de sus familiares en sus países de origen a través de una red de miles de socios de ventas al menudeo de los Estados Unidos. Si desea más información visite el sitio web de la empresa en http://www.iSendworldwide.com

Acerca de SABEResPODER

SABEResPODER proporciona a corporaciones, agencias y entidades sin fines de lucro poderosas y exclusivas soluciones mediáticas para incrementar su número de clientes, a la vez que ayuda a los consumidores que hablan español a que estén más informados, tengan más confianza y sean participantes activos en la sociedad norteamericana. SABEResPODER es una red dirigida de multimedios en español que llega a consumidores que hablan español como un punto de transición clave cuando buscan activamente recursos para asentarse más firmemente en los Estados Unidos. SABEResPODER se conecta eficientemente con estos consumidores que tienen el español como primer idioma a través de una nueva plataforma mediática. Nuestra plataforma integra llamativos y atractivos programas de video con folletos y eventos educativos, para influenciar eficazmente el comportamiento del consumidor. SABEResPODER permite a los vendedores fomentar confianza y crear una lealtad generacional a la marca mediante campañas pertinentes centradas en el consumidor y orientadas a soluciones. Para más información, visite http://www.saberespoder.com.

FUENTE IPP of America, Inc.

IPP y SABEResPODER se unen para educar a los consumidores latinos en Chicago sobre las opciones para pago de facturas internacionales