Ir de puerta en puerta nunca se había sentido tan bien

Ir de puerta en puerta nunca se había sentido tan bien

JAFRA se une a Beauty Bus Foundation para entregar dignidad y belleza a mujeres, hombres y niños con enfermedades crónicas o terminales y a sus cuidadores


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 26 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JAFRA USA, un líder en el empoderamiento de la mujer, personal y profesionalmente a través de una carrera en la venta directa, se ha asociado con Beauty Bus Foundation, una organización nacional sin fines de lucro que lleva dignidad, esperanza y un respiro a través de servicios de belleza y arreglo personal a aquellos que más necesitan cuidado del cuerpo – personas con enfermedades crónicas y terminales y sus cuidadores. JAFRA USA ha seleccionado a Beauty Bus Foundation, una organización fundada por mujeres empresarias, como su organización benéfica nacional, dada su misión compartida de impactar vidas a través de la belleza.

Para ver las Novedades multimedia, vaya a: http://www.multivu.com/mnr/55834-jafra-usa-beauty-bus-foundation-empowering-women-chronic-terminal-illness

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/MM93843 )

Beauty Bus le recuerda a sus clientes que son bellos por dentro y por fuera a través de visitas en el hogar y salones de belleza improvisados en los que profesionales con licencia ofrecen servicios gratuitos, tales como manicura, pedicura, peluquería, tratamientos faciales y maquillaje. La organización también provee bolsas de belleza llenas con productos de belleza y aseo personal para alentar a los clientes.

“Hemos estado en el negocio de transformar vidas por más de 55 años,” dijo Leah Cadavona, Directora de Mercadeo, JAFRA USA. “Esa misión ha adquirido una resonancia más profunda con la alianza de JAFRA con Beauty Bus Foundation.”

A través del poder de su amplia red de Consultoras Independientes de JAFRA en todos los Estados Unidos, JAFRA USA ha adoptado su asociación con Beauty Bus en diferentes maneras, incluyendo:

• Apoyo financiero para llevar los servicios de belleza de Beauty Bus a más personas necesitadas

• Ofertas especiales de una variedad de productos de JAFRA con una porción de las ganancias beneficiando a Beauty Bus

• Oportunidades de voluntariado para Consultoras Independientes de JAFRA

• Apoyo a Beauty Bus en las visitas en el hogar y salones de belleza improvisados en el sur de California y en todo el país

• Una generosa donación de productos JAFRA para el cuidado de la piel y aseo personal para el programa de bolsas de belleza

Para el lanzamiento de nuestra asociación, por cada compra del Juego de Color Mariposa Monarch desde ahora hasta el 31 de mayo, JAFRA donará $1 a Beauty Bus. Por favor visite http://www.jafrausa.com para más detalles.

“Estamos muy agradecidos de nuestra asociación con JAFRA,” dijo Alicia Marantz Liotta, fundadora de Beauty Bus. “Las misiones de Beauty Bus y de JAFRA están congruentemente alineadas, y juntos continuaremos transformando vidas a través de la belleza.”

Beauty Bus Foundation fue fundada en memoria de Melissa Marantz Nealy, quien falleció a la edad de 28 años de una enfermedad neuromuscular degenerativa. A Melissa le encantaba disfrutar de un día en el spa. Cuando su capacidad para salir de la casa se vio complicada, la fundadora Alicia Marantz Liotta, prima de Melissa, programó visitas al hogar con servicios de belleza a través de sus conexiones dentro de la industria de la belleza. Siendo testigo de la esperanza, la felicidad y el respiro que estos servicios trajeron a Melissa, Alicia y la fundadora Wendy Marantz Levine, hermana de Melissa, se inspiraron para poner en marcha Beauty Bus Foundation.

“La fundación de Beauty Bus por dos mujeres con compasión es altamente sinérgica con el objetivo de JAFRA de inspirar a mujeres a tomar medidas para mejorar sus vidas y las vidas de los demás,” dijo Cadavona. “Estamos muy emocionados por las posibilidades infinitas para tocar vidas a través de esta asociación.”

Acerca de Beauty Bus Foundation

Beauty Bus Foundation es una organización no lucrativa 501 (c) (3) organización que entrega dignidad, esperanza y un respiro a hombres, mujeres y niños con enfermedades crónicas y terminales a través de servicios de belleza y cuidado personal y productos de cuidado del cuerpo. Beauty Bus lleva a cabo esta misión a través de: Servicios en el hogar, Salones de belleza improvisados y el programa de bolsas de belleza. Los servicios son gratuitos y benefician a personas con esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig), esclerosis múltiple, distrofia muscular, enfermedad de Parkinson, lesiones de la médula espinal, cáncer, derrame cerebral, otra selección de enfermedades neuromusculares de la neurona motora y sus cuidadores. Con la ayuda de partidarios, incluyendo JAFRA Cosmetics International, Bosley Professional Strength, Instyler ®, OPI y Aloxxi Beauty Bus trae un sustento y el don de la belleza a las personas cuya enfermedad o condición les impide tener acceso a un salón o spa. Para obtener más información, visite http://www.beautybus.org o llame al 310-392-0900.

Acerca de JAFRA Cosmetics International, Inc.

JAFRA Cosmetics fue fundada en Malibu, California en 1956 por Jan y Frank Day con la visión de proveer a las mujeres productos de excelente calidad y oportunidades de negocio. En 2004, la compañía privada JAFRA entró a formar parte del Grupo Vorwerk, una compañía multibillonaria internacional de ventas directas con sede en Alemania, representada en más de 60 países de todo el mundo.

La compañía JAFRA, con más de 550,000 Consultoras Independientes en todo el mundo, es en la actualidad una de las más grandes productoras de cosméticos del mundo. Con ventas anuales de más de medio billón de dólares, JAFRA cuenta con un portafolio de productos para el cuidado del cutis y del cuerpo, así como productos spa, cosméticos de color y fragancias, producidos por JAFRA utilizando ingredientes naturales de la más alta calidad en las más modernas instalaciones. Los productos JAFRA son fabricados en una nueva planta manufacturera de 30 millones de dólares, inaugurada a comienzos de 2010 en Querétaro, México. Los productos JAFRA se venden globalmente en 17 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y ahora en Asia. Para recibir más información, por favor visita http://www.JAFRA.com.

FUENTE JAFRA USA

Ir de puerta en puerta nunca se había sentido tan bien