IRWIN Tools designa el 16 de septiembre como el ‘Día Nacional del...

IRWIN Tools designa el 16 de septiembre como el ‘Día Nacional del Contratista’

Una celebración nacional en homenaje a 'Las manos que construyen los Estados Unidos'


COMPARTE ESTA NOTA

HUNTERSVILLE, North Carolina, 21 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los contratistas de los Estados Unidos: ellos construyen nuestras casas, caminos, negocios y escuelas. Ellos mantienen nuestros automóviles funcionando, nuestras luces encendidas, nuestra agua fluyendo, y tantas cosas más. Ellos son el eje central que mantiene nuestra nación en funcionamiento y, por eso, IRWIN® Tools, fabricante de primer nivel de una amplia línea de herramientas manuales y accesorios para herramientas eléctricas, considera que ellos merecen un día de reconocimiento nacional. IRWIN invita a la nación entera a celebrar el Día Nacional del Contratista el viernes 16 de septiembre de 2011. En este día, que incluirá celebraciones, eventos de reconocimientos y actividades a lo largo y ancho del país, se dirigirá la atención de toda la nación a ‘Las manos que construyen los Estados Unidos’.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110210/CL46032LOGO )

“Los contratistas son el cimiento de los Estados Unidos”, dice Curt Rahilly, vice presidente de mercadeo de IRWIN Tools, “e invitamos a la nación a ser parte del “Día Nacional de los Contratistas” para rendir homenaje a los hombres y mujeres que contribuyen a nuestras vidas de tantas maneras tan significativas”.

“Esperamos que al concentrar la atención en los contratistas en este día, podamos darles nuestro reconocimiento por el papel que juegan cada día en nuestras vidas. Todos debemos agradecer a los trabajadores especializados que construyen los Estados Unidos y mantienen nuestra nación fuerte y sólida. Ya sea a través de una proclamación nacional o llevándoles una simple caja de donas a su lugar de trabajo, podemos demostrar a los contratistas que apreciamos el trabajo que hacen”, subrayó Rahilly.

Nuevo logotipo para el ‘Día Nacional del Contratista’

Para dar comienzo a esta celebración anual de los contratistas de los Estados Unidos, IRWIN presenta un nuevo logotipo para darle al “Día Nacional del Contratista” un icono gráfico distintivo que enfatice las “verdaderas” manos trabajadoras.

De acuerdo con Rahilly, IRWIN está coordinando múltiples actividades en todo el país en asociación con tiendas minoristas y grupos comunitarios para asegurar que el evento inaugural del año siente un fuerte precedente para el resto de la celebración anual. El evento tendrá lugar el tercer viernes de septiembre todos los años.

Para mayores informes acerca de el “Día Nacional del Contratista” visite http://www.nationaltradesmenday.com

Acerca de IRWIN Tools:

IRWIN Tools fabrica y distribuye una amplia línea de herramientas manuales y accesorios para herramientas eléctricas, incluyendo las pinzas y llaves VISE-GRIP®, las hojas de sierra MARATHON®, las herramientas de sujeción QUICK-GRIP®, las brocas para taladrar madera SPEEDBOR®, las herramientas de marcado STRAIT-LINE®, las brocas escalonadas para taladro UNIBIT®, y los dados y puntas HANSON®. IRWIN Tools es parte del portafolio global de marcas de Newell Rubbermaid. Para mayores informes, llame al 1-800-GO-IRWIN o visite http://www.irwin.com.

FUENTE IRWIN Tools

IRWIN Tools designa el 16 de septiembre como el ‘Día Nacional del Contratista’