Isaac Mizrahi Nuevo Managing Director de Alma DDB

Isaac Mizrahi Nuevo Managing Director de Alma DDB



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Miguel Messianu, Presidente y Chief Creative Officer de Alma DDB, anunció el nombramiento de Isaac Mizrahi como Senior VP Managing Director de la agencia, cargo recientemente creado dentro de la organización. Dicho nombramiento se hará efectivo a partir del 13 de Julio de 2009.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090629/FL39336 )

Mizrahi aportará a Alma DDB sus más de 18 años de experiencia en áreas relacionadas con el mercadeo internacional, manejando marcas líderes con amplio alcance geográfico, además de su trayectoria ejecutiva.

Desde su nuevo rol, Mizrahi actuará en las áreas de negocios como contraparte de Luis Miguel Messianu, a quien le reportará directamente, supervisando todos los planes estratégicos de clientes en la agencia, y encargándose del crecimiento de todas las marcas así como del desarrollo de nuevos negocios para Alma DDB.

Mizrahi se desempeñó como Director de Innovación y Mercadeo Multicultural de Sprint Nextel, donde dedicó cinco años al desarrollo de estrategias de mercadeo multiculturales para cautivar consumidores de origen hispano y asiático. Previamente se desempeñó como Director de Servicios de Marca y Publicidad para Bellsouth International. Anteriormente, había transitado por distintas posiciones nacionales e internacionales, en diversas divisiones de The Coca-Cola Company, donde amplió su experiencia por siete años. Brasileño de origen, Mizrahi inició su carrera en 1991, cuando se desenvolvió en variedad de roles relacionados con marcas, medios y mercadeo en la división local de British American Tobacco de su país.

“Brindará a nuestros clientes una perspectiva única del día a día de la operación, ‘traduciendo’ los retos del negocio que nuestros clientes enfrentan al equipo creativo, para fortalecer nuestro foco y orientación y servir como un miembro portador de ideas creativas”, declaró Messianu.

Además de sus responsabilidades, Isaac Mizhrahi estará concentrado en la identificación de nuevos usos de los medios, nuevos puntos de encuentro con consumidores y otras iniciativas “below the line”. Asimismo, estará enfocado en apoyar las gestiones administrativas, incluyendo el desarrollo del capital humano, que es una sus pasiones.

“Es una oportunidad única para mi formar parte de una agencia con la que comparto los mismos valores respecto a la importancia que tiene construir marcas sólidas como la clave para generar negocios rentables y exitosos para nuestros clientes”, dijo Mizrahi.

Mizrahi se unirá al equipo gerencial de Alma DDB que, además de Luis Miguel Messianu, cuenta con la experiencia de Angela Battistini, VP de Servicios al Cliente; Michelle Headley, VP de Operaciones; Enrique Faillace, VP Director Creativo Ejecutivo; José Luis Villa, VP Director Creativo de Influencia; Marta Insua, VP Directora de Planificación e Insights; Larissa Acosta, VP de Innovación y Nuevos Negocios; y Leo Peet, Director de Finanzas.

Mizrahi, de 39 años de edad, cuenta con un MBA realizado en la prestigiosa Universidad Emory (Atlanta) y estará basado en Miami con su esposa y su hijo de un año.

Entre los reconocimientos de Isaac se encuentran nombramientos como el “Hispanic Marketer of the Year” de la publicación Brand Week en el año 2006; Juez Creativo de la publicación Ad Age para los premios hispanos, además de diversas invitaciones para ser conferencista principal de los eventos más importantes de la industria, donde posee gran reputación en el mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Todo el material de medios e imágenes en alta resolución están disponibles en http://epk.AlmaDDB.com /

Acerca de DDB:

DDB Worldwide Communications Group Inc (http://www.ddb.com) es la red global de publicidad y servicios de mercadeo más grande y consolidada del mundo de acuerdo a la revista Advertising Age. DDB también ha sido frecuentemente clasificada como la red de agencias más premiada del mundo por la revista Creativity y The Gunn Report entre otros. Con más de 200 oficinas en más de 90 países, DDB sostiene que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, construyendo experiencias de marcas únicas, duraderas y poderosas que crean el “TalkValue(TM), influenciando comunidades sociales y generando resultados. DDB Worldwide es parte de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

FUENTE Alma DDB

Isaac Mizrahi Nuevo Managing Director de Alma DDB