Isabella Cunningham elegida para el directorio de Viad Corp

Isabella Cunningham elegida para el directorio de Viad Corp



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de diciembre de 2005–La Dra. Isabella Cunningham, una catedrática de publicidad y comunicaciones, fue elegida para el directorio de Viad Corp (NYSE:VVI), según lo anunció Robert H. Bohannon, presidente del directorio, presidente y CEO de Viad.

Con la elección de Cunningham, el directorio de Viad contará con nueve directivos.

Bohannon indicó, “Estamos extremamente contentos de que alguien con la pericia de la Dra. Cunningham en las áreas de publicidad y marketing se una a nuestro directorio. Sus esfuerzos en los terrenos de investigaciones académicas y comunicaciones y sus muchos años de servicios comunitarios serán de gran valor”.

Cunningham es catedrática centenaria de comunicaciones de Ernest A. Sharpe y también preside el departamento de publicidad de la University of Texas en Austin. Durante su ilustre carrera, Cunningham fue autora y coautora de varios libros y numerosos artículos sobre comportamiento del consumidor, marketing y publicidad global. La Dra. Cunningham participa activamente en comités universitarios y es miembro de varias asociaciones profesionales y honorarias y directorios editoriales.

Considerada una experta en su campo en publicidad y comunicaciones promociónales, Cunningham ha proporcionado extensa asesoría legal a lo largo de Estados Unidos en casos regionales y federales relacionados con publicidad. Adicionalmente fue nombrada para varias comisiones y comités relacionados con actividades estatales y regionales de agencias gubernamentales y no lucrativas.

Cunningham prestó sus servicios en los consejos administrativos o directorios de numerosas organizaciones, incluyendo el Museo Nacional de Historia Natural (Smithsonian) y la Fundación contra el Cáncer de Seno Susan G. Komen. Actualmente es miembro del consejo administrativo de la St. Edward’s University y del directorio de Texas Medical Association Foundation y The Children’s Defense Fund of Texas, y muchos otros. Cunningham también prestó servicios en numerosos directorios corporativos, incluyendo Cornell Companies, DuPont Photomasks, Inc., y Franklin Federal Bancorp, así como en las juntas asesoras de sucesores de Franklin Federal, Norwest Bank y Wells Fargo Bank.

Cunningham cuenta con una maestría en marketing y un doctorado en jurisprudencia de las universidades de Sao Paulo, Brasil. Después de su llegada a Estados Unidos en 1966 obtuvo un doctorado y una maestría en marketing en la Michigan State University.

Viad es una empresa S&P SmallCap 600. Las principales subsidiarias incluyen GES Exposition Services de Las Vegas, Exhibitgroup/Giltspur de Chicago, Brewster Transport Company Limited de Banff, Alberta, Canadá, y Glacier Park, Inc. de Phoenix. Para mayor información, visite el sitio en Internet de la empresa, http://www.viad.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Isabella Cunningham elegida para el directorio de Viad Corp