iSEEtv International Firma Acuerdo Exclusivo de 3 Años con Cornejo TV; La...

iSEEtv International Firma Acuerdo Exclusivo de 3 Años con Cornejo TV; La Empresa Creará una Estación IPTV para el Famoso Miguel Ángel Cornejo



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México y The Woodlands, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de agosto de 2006–iSEEtv International, una empresa líder en soluciones de banda ancha, ha firmado un acuerdo exclusivo con Miguel Ángel Cornejo, el famoso gurú de la excelencia personal y empresarial. iSEEtv International creará una estación de difusión interactiva por IPTV (Internet Protocol Television), Cornejo TV, y suscribirá un acuerdo renovable de difusión y comercio electrónico de 3 años con la Fundación Miguel Ángel Cornejo y el Colegio de Graduados en Alta Dirección, México, ambos fundados por el Lic. Cornejo.

El Lic. Cornejo, aclamado a nivel internacional, ha sido galardonado con el premio internacional Ludwing Von Misses, fue nombrado “Hombre de México” y es conocido como el latinoamericano más escuchado en todo el mundo. Es autor de 38 libros, entre ellos, el gran éxito “Excelencia Directiva para Lograr la Productividad”, y realizó conferencias a sala llena en todo el mundo.

“iSEEtv International se enorgullece en ser el emisor exclusivo de un líder tan estimado y sus prestigiosas instituciones”, dijo Conrad Teran, Presidente de iSEEtv International. “Nos honra formar parte de la misión del Lic. Cornejo. Esperamos ser pioneros en la distribución de este tipo de contenido en México, América Latina y el mundo”.

Con la llegada de su estación vía Internet, Cornejo espera compartir con millones de espectadores de todas las capas de la sociedad, la experiencia acumulada en sus más de cuatro décadas de investigación en 95 países sobre los elementos clave del éxito. Se transmitirán las conferencias de Cornejo, los foros de sus maestrías en alta dirección y muchos eventos especiales.

“La alianza estratégica entre iSEEtv International y el Colegio de Graduados Miguel Ángel Cornejo representa una extraordinaria oportunidad para difundir la ‘Cultura de la Excelencia’, que es un factor determinante en la creación de organizaciones de talla mundial y el pilar de nuestra misión – el principal objetivo del cual es la formación de la nueva generación de líderes, capaces de edificar un mundo más humano y más justo”, dijo el Lic. Cornejo.

La asociación promete ser una empresa victoriosa, con el potencial de expandirse y aprovechar la audiencia ya considerable de Cornejo. El Lic. Cornejo es el único orador inspirador que ha llenado el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (con capacidad para 9.683 personas) por cuatro años consecutivos. Por otra parte, ha hablado ante 36.000 personas en el estadio Ciro Pascual, 45.000 personas en el estadio de la Peineta y del Atlético de Madrid, 52.000 en el autódromo Hermanos Rodríguez, y ante más de 70.000 en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

Los ciberespectadores tendrán acceso a transmisiones en vivo, vídeos bajo demanda y descargas por el modelo “pay-per-view”. También se encuentran disponibles libros, CD y otros materiales educativos en la tienda virtual de la estación. Para experimentar todo lo que ofrece Cornejo TV, visite http://www.cornejoonline.com.

Acerca de iSEEtv International

iSEEtv International, una empresa líder en soluciones de redes de banda ancha, crea soluciones de vídeo interactivo por banda ancha para proveedores de contenido en todas las industrias, entre ellas, deportes, radio, televisión, películas, música, educación y comunicaciones empresariales. Por medio de las redes globales de iSEEtv International, lo clientes transmiten contenido en vivo y bajo demanda al tiempo que aprovechan las oportunidades sin precedentes de generación de ingresos e interactividad.

iSEEtv International es una empresa de Continental Vista Broadcasting Group, Inc., con sede en The Woodlands, TX. Para obtener más información, llame al 281-210-5000 o visite http://www.iseetv.tv.

iSEEtv International Firma Acuerdo Exclusivo de 3 Años con Cornejo TV; La Empresa Creará una Estación IPTV para el Famoso Miguel Ángel Cornejo