ISN Telcom lanza el principal plan de VoIP de la industria, por...

ISN Telcom lanza el principal plan de VoIP de la industria, por 29,95 dólares, que ofrece llamadas sin límite a América Latina, Canadá y Estados Unidos

El “Plan Américas sin Límites” ofrece pruebas gratuitas con todas las especialidades de llamada y sin contrato


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–4 de octubre de 2004–ISN Telcom, la principal empresa pan-regional de telefonía, datos, y servicios inalámbricos y de Internet, lanzó hoy el plan más competitivo de voz por Protocolo Internet (VoIP) del mercado, el “Plan Américas sin Límites” (“Americas Unlimited Plan”), mediante el uso de su servicio ipFONE – http://www.ipfone.com.

El “Plan Américas sin Límites” ofrece llamadas locales y de larga distancia sin límite en todo Estados Unidos, Canadá y las ciudades más importantes de América Latina, por una tarifa que no tiene rival de 29,95 dólares por mes.

Además, la empresa ofrece el primer mes de servicio sin cargo, sin contrato y con todas las funciones conocidas incluyendo correo de voz sin costo extra. Los suscriptores también tienen derecho a hacer llamadas gratuitas a cualquier suscriptor de ipFONE del mundo.

Como un servicio adicional, por 1,95 dólares extra por mes, los clientes reciben llamadas ilimitadas hacia Europa Occidental.

“Nuestra meta es ser la principal empresa del mercado,” sostuvo el presidente de ISN Jonathan Lieberman. “La combinación de precio y nuestra plataforma tecnológica (BroadSoft(R), que es una de las principales de la industria), logra una combinación imbatible”.

Los suscriptores residenciales y de negocio del “Plan Américas sin Límites” reciben sin cargo un adaptador telefónico de instalación sencilla, que convierte la señal análoga de un teléfono convencional a digital. Los clientes solamente necesitan una conexión de banda ancha y un enrutador (router) que permita el funcionamiento del servicio.

Además de llamadas sin límite en todo Estados Unidos y Canadá, los clientes del “Plan Américas sin Límites” pueden hacer también llamadas sin límite hacia las ciudades más importantes de América Latina, incluso Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Santiago y Lima. Los países de Europa occidental incluidos en el plan de 1,95 dólares extra son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Las funciones más conocidas, entre ellas, correo de voz, llamada en espera, identificación de llamada entrante, reenvío de llamadas, transferencia de llamadas (“find-me, follow-me”) y más, se incluyen en el servicio sin gastos extra.

Jon Arnold, que encabeza el Programa VoIP con la firma consultora de mercado Frost & Sullivan comentó, “Con su nuevo “Plan Américas sin Límites” ISN establece su posición como primer proveedor de VoIP que apunta al mercado latinoamericano en expansión con una oferta dirigida. Con su estratégica ubicación en el sur de Florida, ISN está bien posicionada para transformarse en la principal empresa del mercado en este espacio”

Además del “Plan Américas sin Límites”, ISN Telcom ofrece otros dos planes competitivos de llamadas: el “Plan Valor ISN” (“ISN Value Plan”), por 9,95 dólares por mes, que ofrece llamadas locales sin límite junto con todas las características conocidas que incluyen correo de voz, llamada en espera, identificación de llamada entrante y reenvío de llamadas, y el “Plan Américas 500” (“Americas 500 Plan”) que por 19,95 dólares suministra llamadas locales y regionales sin límite, así como 500 minutos a América Latina, Estados Unidos y Canadá.

ISN Telcom es una de las primeras operadoras competitivas locales de intercambio (competitive local exchange carriers – CLEC) de todo el país que despliega servicios de VoIP, brinda servicios telefónicos directamente a clientes residenciales y empresariales sin interconexión a través de operadoras locales mediante su servicio ipFONE.

La empresa puede ahorrar en los gastos de acceso que se pagarían a la operadora local por enviar llamadas a la red de telefonía pública, lo que permite a su vez a los clientes ahorrar cientos de dólares por año.

ipFONE permite a las personas y empresas utilizar una conexión a Internet de alta velocidad para hacer y recibir llamadas hacia y desde cualquier lugar del mundo, por una fracción del costo de las líneas telefónicas convencionales.

ISN Telcom emplea la plataforma BroadWorks(R) de BroadSoft(R) para brindar una amplia variedad de aplicaciones. Además, ISN Telcom se ha asociado con Cisco Systems(R) en el despliegue de sus pasarelas y Dispositivos de Acceso a Internet (Internet Access Devices -IAD).

Acerca de ISN Telcom

ISN Telcom – http://www.isncom.com – fue fundada en 1997 en el sur de Florida y brinda a los clientes residenciales y empresariales de Estados Unidos y América Latina un servicio local que es el principal de la industria, un servicio de larga distancia, números de llamada sin cargo y un servicio de Internet DSL inalámbrico y de alta velocidad. Los servicios de ISN Telcom funcionan con tecnologías de avanzada como Voz por Protocolo Internet (VoIP) y banda ancha. Además, la empresa aloja sistemas esenciales para la actividad empresarial en su centro de datos seguro y de avanzada. ISN Telcom dirige su propia red de conmutación, lo que le permite suministrar los servicios de calidad más elevada con los mejores precios. La empresa tiene más de 30.000 clientes locales, de larga distancia, banda ancha DSL e inalámbricos, tanto residenciales como empresariales, y seis tiendas minoristas de productos inalámbricos en Florida, que se especializan en servicios inalámbricos Nextel y T-Mobile. ISN Telcom es el principal distribuidor de Nextel en Florida.

–30–CP/mi*

CONTACT:

Kreps DeMaria, Coral Gables, Fla.

Gaby Garcia, 305/663-3543

ISN Telcom lanza el principal plan de VoIP de la industria, por 29,95 dólares, que ofrece llamadas sin límite a América Latina, Canadá y Estados Unidos