istation es reconocida por Computerworld como Laureado con el premio Computerworld Honors...

istation es reconocida por Computerworld como Laureado con el premio Computerworld Honors 2012



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Programa Computerworld Honors de IDG anuncia la elección de istation.com como Laureado 2012. El programa de premios anuales honra las aplicaciones visionarias de tecnología de la información que promueven un cambio positivo social, económico y educativo.

“Lo que demuestran tan claramente los laureados con el premio Computerworld Honors es el papel de la tecnología para hacer avanzar a la sociedad. Computerworld reconoce y aplaude el trabajo sobresaliente que llevan a cabo individuos y organizaciones que han usado exitosamente la tecnología para mejorar la calidad de nuestras vidas y las de las generaciones futuras”, dijo John Amato, Vicepresidente/Editor de Computerworld.

“Desde el inicio de nuestra compañía, el mensaje de istation ha sido “La tecnología puede transformar la educación”. Mediante el uso de nuestro software y sistema exclusivos, llegamos a estudiantes en riesgo de fracasar, intervenimos lo más rápidamente posible y ayudamos a los maestros poniendo cientos de horas nuevamente en sus aulas. Esta es la misión y la meta para todos en istation”, comenta Richard H. Collins, presidente y CEO de istation. “Nos honra haber sido elegidos Laureado con el premio Computerworld Honors 2012 en la categoría Capacitación/Educación”.

Las evaluaciones por computadora adaptativas, animadas y sumamente interactivas (conocidas como ISIP, por las siglas en inglés de Indicadores de Progreso de istation) y los productos para intervención están basados en normas e investigaciones, y están orientados a los alumnos desde preescolar al 12do grado que corren riesgo de fracaso y necesitan una intervención. El software patentado de la compañía hace participar a los alumnos, brinda intervención y evaluaciones altamente interactivas, animadas y similares a juegos, a la vez que recopila cada clic de datos de manera de proporcionar informes instantáneos a los educadores, que les permitan tomar decisiones informadas. Los informes de datos en tiempo real, las lecciones con guión, la intervención diferenciada computarizada y la instrucción personalizada abordan rápidamente las necesidades de cada alumno. istation es el amigo del maestro. Se puede evaluar a una clase completa en aproximadamente 30 minutos – lo que pone valiosas horas de enseñanza nuevamente en el aula.

istation recibió el premio en la categoría Capacitación/Educación junto con otros 18 Laureados. Los finalistas y el ganador de cada categoría serán anunciados en Washington, D.C. el 4 de junio de 2012 en la ceremonia y gala del Programa de Honores de Computerworld.

Acerca del Computerworld Honors Program

Fundado por International Data Group (IDG) en 1988, el Computerworld Honors Program (Programa de Honores de Computerworld) está regido por la fundación sin fines de lucro Computerworld Information Technology Awards Foundation. El programa Computerworld Honors es el programa global de más larga duración para honrar a los individuos y organizaciones que usan la tecnología de la información para promover el cambio social, económico y educativo. Puede encontrarse más información sobre el programa, y un archivo global de estudios de caso de Laureados anteriores, así como relatos orales de ganadores del Premio al Liderazgo, en el sitio web de Computerworld Honors.

Acerca de istation

istation es un proveedor líder de evaluaciones por computadora adaptativas, sumamente animadas e interactivas (ISIP, por las siglas en inglés de Indicadores de Progreso de istation), programas de intervención por computadora diferenciados, recursos para maestros, libros en línea según niveles Lexile, generación de informes instantáneos de datos, soporte al cliente y desarrollo profesional para educadores y alumnos de preescolar al 12do grado. Los productos de istation se basan en estándares e investigaciones, lo que facilita la respuesta a la intervención, la instrucción personalizada y diferenciada y la monitorización del avance. Los productos interactivos de la compañía se entregan vía Internet. La suite de productos de istation incluye evaluaciones adaptativas por computadora (ISIP) para matemáticas, lectura en inglés y lectura en español, así como un programa computarizado de lectura diferenciada con estudios interdisciplinarios y contenidos en las áreas de ciencias, estudios sociales y escritura. istation es un servicio por suscripción actualmente utilizado por alumnos de 37 estados y 6 países. istation tiene su sede central en Dallas, Texas. La información sobre la compañía está disponible en http://www.istation.com o por email a pr@istation.com. Comunicarse con Tracey Roden al (972) 643-3465 para obtener más información.

FUENTE istation

istation es reconocida por Computerworld como Laureado con el premio Computerworld Honors 2012