J.J. Rendón logra victoria del Partido de la ‘U’

J.J. Rendón logra victoria del Partido de la ‘U’

Estratega político venezolano fortaleció campaña de Juan Manuel Santos alcanzando presidencia de Colombia


COMPARTE ESTA NOTA

BOCA RATON, Florida, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estratega y consultor político venezolano, Juan José Rendón, quien asesoró y diseñó la campaña del actual presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, suma hoy a su extensa lista de triunfos, la victoria del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. En menos de un año esta mente maestra de la política lleva a la presidencia a dos de sus clientes, fortaleciendo la democracia en América Latina.

Juan Jose Rendón fue contratado por el Partido de la “U” para darle un giro total a la campaña electoral de dicho partido. A Rendón se le atribuye haber redirigido la campaña, al lograr que Santos enfocara su mensaje, entre otras cosas, en la generación de empleos y crecimiento económico de Colombia, llevándolo de esta manera al tope de la popularidad. Por otra parte, la campaña se enfocó en la capacidad de movilización de las redes sociales, principalmente Facebook, y redujo su mensaje a tres principios generales: defensa de la vida, no todo vale y lucha contra la corrupción.

El especialista venezolano había trabajado exitosamente con el presidente Álvaro Uribe para el lanzamiento del Partido de la “U”, el cual fue la plataforma de Santos.

Rendón es fiel creyente de la democracia en América Latina y quiere evitar que otros países caigan bajo la influencia del llamado “Chavismo”. El politólogo de 46 años se le atribuye 22 campañas políticas ganadas y solamente 2 derrotas en países latinoamericanos, convirtiéndolo en el maestro del arte en ganar elecciones. Tiene estudios de publicidad, mercadeo y sicología en Venezuela e Italia, ha sido catedrático universitario y conferencista.

Aparte de ocupar la mayor parte del tiempo como asesor político, J.J. Rendón también es diseñador de su propia ropa y todo lo que se encuentra en su apartamento de Miami como mesas, camas, ventanales, paredes, etc.; habla 4 idiomas y ha visitado más de 80 países de donde agradece su colección de libros con más de 7,000 ejemplares de alrededor del mundo, los cuales se pueden encontrar en la biblioteca de su casa que el mismo J.J. construyó.

Para más información y entrevistas con J.J. Rendón, por favor comunicarse con Carla Pardo al 561-750-9800 Ext. 229 o cpardo@transmediagroup.com.

FUENTE TransMedia Group

J.J. Rendón logra victoria del Partido de la ‘U’